Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By myou
hola a todas!me he fijado que la gran mayoria hablais de problemas con el cabello graso.No hay ninguna que tengais el cabello seco y muy fino?Si alguna de vosotras lo tiene asi,Que productos os van bien?a mi hasta ahora las mascarillas de Kerastase me gustan bastante
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Los productos Kerastase son bastante buenos , te diria si quieres abrirte a usar otros productos tambien , que veas un poco la linea de Head & Shoulders que tambien son muy buenos.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
holas yo también noto que de un tiempo a esta parte tengo el pelo bastante seco y muy fino, que champú me vendría bien, yo ahora sólo me echo uno suave para cabellos delicados de Ducray y lo alterno con el klorane a la quinina, pero me gustaría saber si hay alguno bueno para lo de los cabellos secos. Gracias.

By myou
hola!para el cabello fino y seco estoy usando ultimamente un pak de la marca kerastase llamado age-resist es un tratamiento en tres etapas para regenerar y revitalizar el cabello y cuero cabelludo,estas tres etapas son:1:redensificar la fibra capilar,2:hidratar y flexibilizar el cuero cabelludo y 3:reactivar las defensas naturales,me lo aplican en la misma peluqueria pero yo tambien me he comprado el pak para casa y lo llevo usando unas semanas(tres veces por semana)y puedo decir que me esta dejando un pelo muy bonito,con mas volumen,mas brillo y sobretodo muy sedoso,lo lavo tambien con el champu de la misma linea.La marca kerastase es de la casa löreal,la misma que la de las pastillas inneov(que tambien tomo)o sea que todo el tratamiento de la misma casa creo que es mas conveniente.Tambien hay otro tratamiento de Kerastase que se llama densitive y que lleva los mismos ingredientes que las inneov,lo probare la proxima vez,por el momento me estan dando buenos resultados,os animo a probarlos,el pak me costo 66 euros y el champu creo que unos 18 mas o menos,un poco caro pero vale la pena.besos.