- Jue Abr 12, 2007 4:08 pm
hola!para el cabello fino y seco estoy usando ultimamente un pak de la marca kerastase llamado age-resist es un tratamiento en tres etapas para regenerar y revitalizar el cabello y cuero cabelludo,estas tres etapas son:1:redensificar la fibra capilar,2:hidratar y flexibilizar el cuero cabelludo y 3:reactivar las defensas naturales,me lo aplican en la misma peluqueria pero yo tambien me he comprado el pak para casa y lo llevo usando unas semanas(tres veces por semana)y puedo decir que me esta dejando un pelo muy bonito,con mas volumen,mas brillo y sobretodo muy sedoso,lo lavo tambien con el champu de la misma linea.La marca kerastase es de la casa löreal,la misma que la de las pastillas inneov(que tambien tomo)o sea que todo el tratamiento de la misma casa creo que es mas conveniente.Tambien hay otro tratamiento de Kerastase que se llama densitive y que lleva los mismos ingredientes que las inneov,lo probare la proxima vez,por el momento me estan dando buenos resultados,os animo a probarlos,el pak me costo 66 euros y el champu creo que unos 18 mas o menos,un poco caro pero vale la pena.besos.