Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí. Alguien ha probado Nanogen en spray (u otra marca en spray)?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
África escribió:Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí. Alguien ha probado Nanogen en spray (u otra marca en spray)?

Los productos en spray son pintura suave para el cuero cabelludo, el inconveniente? que manchan todo el baño.

By momi
Hola a todas, yo cuando utilizaba las fibras,quise comprarme en spray,y me compre Fullmore creo recordar y no me gusto nada,se nota un monton y lo que dice Sahara te mancha,yo no lo recomiendo fue un dinero gastado

By África
Gracias por vuestras respuestas! Pensaba que ya estaría más desarrollado el tema de la fibras en spray pero veo que siguen siendo malillas. A ver si alguna forera más las ha probado y nos cuenta su experiencia :)

By Sáhara
África escribió:Gracias por vuestras respuestas! Pensaba que ya estaría más desarrollado el tema de la fibras en spray pero veo que siguen siendo malillas. A ver si alguna forera más las ha probado y nos cuenta su experiencia :)

Es que no existen las fibras en spray, los sprays son pintura.