Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lasilgran
queridas amigas
veo que muchas de ustedes tienen alopecia, a mi en realidad me diagnosticaron efluvio, pero no estoy tan segura.
En los casos de alopecia tambien se pierde mucho cabello de repente? es posible que los pocos pelos que hay se vuelvan muuuuuuuuy finitos e inmanejables en los casos de efluvio tambien (esto no es una caracteristica de alopecia androgenetica???) Cuando hay alopecia androgenetica, aparece como por sopresa y se pierde un alto porcentaje de cabellos en menos de 1 ano??
Otra duda que tengo: hay un patron bien definido para alopecia, es decir se pierde siempre la mayor cantidad en las entradas y coronilla? En mi caso donde noto que esta peor es atras ,en la nuca y a los costados de las orejas, arriba empezo a clarear pero mucho menos que en el resto d ela cabeza.
Como me doy cuenta si es efluvio o androgenetica?
HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By verbatim
Hola
Eso sólo lo puede diagnosticar un dermatólogo, aunque en tu caso parece un efluvio aunque no podemos asegurarte nada. Si queires puedes subir fotos para que podamos hacernos una idea.

Regístrate para ver menos publicidad

By lasilgran
gracias por tu respuesta. tenes mucha razon que solo lo puede diagnosticar un derma, pero me veo mal y estoy muy ansiosa.
El derma me dijo que es efluvio, lo que me confunde es la calidad general del cabello, muy finito e inmanejable, como en la alopecia. pero lo que no entiendo es que an mi caso la caida esta mucho mas localizada en la parte de atras y los laterales. Ya no se que hacer, no se si es momento de empezar con minox o no.
Gracisa tambien por la recomendacioon de inneov, aca no se venden con ese nombre, pero consegui comprar taurina, ademas de una lista interminable de vitaminas.
contame como te va con el minox, vi que empezaste de nuevo. Suerte!!!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad