Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Acoraida92
Holaa chicas como e visto que muchas suben fotos del pelito y tal pues me e decidido yo tambien! Las iva a poner en el tema anterior que publique pero quizas no era el tema adecuado para subir las fotos...asi que hago otro tema. Me decido a subirlas ya que e ido a la peluqueria a cortarme las puntas, y una me comenta que no use parcial y otras dos que si... y pense que mejores que ustedes no me pueden aconsejar, antes tenia una clarea por la coronilla, la ralla con muy poca densidad, sigo con la caida pero el pelo a mejorado porque lo tengo mas gordito ya no se ve el cuero cabelludo...solo si lo tengo mojado, ahora mismo el problema principal lo tengo alante por la frente, supongo que se consideran entradas. Como ven ustedes las fotos? Yo me estoy tomando Diane, biotina, ampollas y champu pilexil, y minoxidil 2%. Tengo que decir tambien que el pelo me lo labe esta mañana...y ahora mismo esta muy grasiento, yo se lo comente a los dermatolgos que e ido y los 3 me dijeron que eso no tenia que ver con la caida y me mandaron Sebiprox creo que era durante 3 meses y que no lo usara mas...entonces no se si eso tendra que ver con la caida tambien! Bueno ya me daran sus opiniones de si nesesitaria paracial para la parte de alante o algun peinado que disimule porque estoy muy espesita con esto...Mil gracias sois todas estupendas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Nami
Con esa foto así a simple vista yo no aprecio que esté tan mal, quizás con toppik te serviría.
Edito: No te veo tan mal.

Independientemente de cómo tengas el cabello... ¿Quién es una y otra para decirte si debes o no ponerte nada? Es que tal como lo has expuesto es como si te hubiesen dicho qué hacer o no en vez de aconsejar. ¿Fueron las peluqueras? ¿Es una peluquería especializada?

Quien tiene que decidir eres tú y es tan válido como usar extensiones, también hay quien usa parciales y pelucas sin necesidad de tener alopecia, es una elección.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Yo pienso como las compañeras que con toppik estarías bien, tienes clareos pero son pequeñitos (al menos en las fotos, ya sé que en ellas siempre se ve mejor de lo que está en realidad). Debes ser tú quien decida acoraida ^^.

By Lunablanc
Arcoraida, al fin y al cabo, las fotos no reflejan el verdadero estado.. lo tengo comprobado..

Yo he colgado algunas en el foro, y me dicen que me ven bien.. Y se que no es así.
Cuando quedo con alguien, noto como su mirada se desvía de mis ojos y se levanta hacia mi pelo. Mi chico me dice que mi pelo ha disminuido notablemente.. y sin embargo en el foro me dicen que me ven bien..

Se que no lo estoy, y que muchas foreras hacen cumplidos por dar ánimos.. si no te sientes bien capilarmente, pues es pq es el momento de ponerle alguna solución, sea con toppik, parcial, peluca o lo que sea, pero desde luego, intentar no continuar la agonía de vernos mal prolongada en el tiempo.

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Arcoraida, al fin y al cabo, las fotos no reflejan el verdadero estado.. lo tengo comprobado..

Yo he colgado algunas en el foro, y me dicen que me ven bien.. Y se que no es así.
Cuando quedo con alguien, noto como su mirada se desvía de mis ojos y se levanta hacia mi pelo. Mi chico me dice que mi pelo ha disminuido notablemente.. y sin embargo en el foro me dicen que me ven bien..

Se que no lo estoy, y que muchas foreras hacen cumplidos por dar ánimos.. si no te sientes bien capilarmente, pues es pq es el momento de ponerle alguna solución, sea con toppik, parcial, peluca o lo que sea, pero desde luego, intentar no continuar la agonía de vernos mal prolongada en el tiempo.
Sí, es como siempre digo, las fotos engañan, el flash engaña, hace ver un estado que no está tan bien.

By Lunablanc
Sahara escribió: Sí, es como siempre digo, las fotos engañan, el flash engaña, hace ver un estado que no está tan bien.
A mi me pasa al revés, con el flash parece que "no está tan mal". Si me hago las fotos sin flash, y con luz natural :( Luego también a veces en el baño, hay día que me veo pelazo, pero luego me veo en el coche, con luz de día y :cry: Las luces son muy traicioneras.. yo es que ya no me fio de los espejos en cuestiones capilares..

By Sáhara
lunablanc12 escribió:
Sahara escribió: Sí, es como siempre digo, las fotos engañan, el flash engaña, hace ver un estado que no está tan bien.
A mi me pasa al revés, con el flash parece que "no está tan mal". Si me hago las fotos sin flash, y con luz natural :( Luego también a veces en el baño, hay día que me veo pelazo, pero luego me veo en el coche, con luz de día y :cry: Las luces son muy traicioneras.. yo es que ya no me fio de los espejos en cuestiones capilares..

Sí, sí el flash engaña en el sentido de que hace ver que hay más pelo jajjaa sin flash el aspecto es un desastre, y aún sin él sigue pareciendo que hay más pelo, no se puede captar la falta de densidad que notamos a la vista en un espejo sin luces extrañas o al tacto al pasarnos la mano.