- Vie Nov 08, 2013 10:48 pm
Holaa chicas como e visto que muchas suben fotos del pelito y tal pues me e decidido yo tambien! Las iva a poner en el tema anterior que publique pero quizas no era el tema adecuado para subir las fotos...asi que hago otro tema. Me decido a subirlas ya que e ido a la peluqueria a cortarme las puntas, y una me comenta que no use parcial y otras dos que si... y pense que mejores que ustedes no me pueden aconsejar, antes tenia una clarea por la coronilla, la ralla con muy poca densidad, sigo con la caida pero el pelo a mejorado porque lo tengo mas gordito ya no se ve el cuero cabelludo...solo si lo tengo mojado, ahora mismo el problema principal lo tengo alante por la frente, supongo que se consideran entradas. Como ven ustedes las fotos? Yo me estoy tomando Diane, biotina, ampollas y champu pilexil, y minoxidil 2%. Tengo que decir tambien que el pelo me lo labe esta mañana...y ahora mismo esta muy grasiento, yo se lo comente a los dermatolgos que e ido y los 3 me dijeron que eso no tenia que ver con la caida y me mandaron Sebiprox creo que era durante 3 meses y que no lo usara mas...entonces no se si eso tendra que ver con la caida tambien! Bueno ya me daran sus opiniones de si nesesitaria paracial para la parte de alante o algun peinado que disimule porque estoy muy espesita con esto...Mil gracias sois todas estupendas!