Luna para que es la Onagra?
Magg, Yo mi caso creo es algo diferente, la verdad ya estoy toda revuelta porque por ejemplo, sufro alopecia, se me empezó a caer desde los 16-17 y aun mantengo algo de cabello, muy poco pero tengo, y se puede decir que está del mismo grosor que siempre, el principal problema está en la coronilla que tengo evidente clareo, y ahora con los clips del parcial tengo un trozo a frente sin pelo,mi cuero cabelludo es graso, pero mas o menos controlado, me crece muy rápido el pelo, sin embargo no regenero, debo mencionar que mis padres son diabeticos y tengo tíos y hermano con alopecia... por todo eso supongo es AGA (hasta hoy los médicos solo me dicen que el estrés es la causa de alopecia en mujeres bla, bla, bla)
y lo del Hirsutismo me comenzó años después, creo como a los 24, nunca había usado anticonceptivos ni nada, para la alopecia lo único que tomaba eran vitaminas y "comer bien", nunca había sufrido sobrepeso, pero al atender mi hirsutismo y alopecia con ginecóloga (a los 28) me receto unas anticonceptivas supuesta mente suaves, que en 3 meses me aumentaron cerca de 10 kilos y me provocaba unos dolores insoportables en los senos, sentía que me quemaba, horribleee, y pues las deje, me aplique el láser 12 sesiones y nada, naaaadaaaaa, el vello sigue igual o peor, en todas partes, no solo la cara, parezco osito

(pero sin la gracia que ellos tienen claro), me he replanteado lo de SOP pero mis regla es completamente regular, si ovulo, a base de ejercicio he logrado bajar los 10 kilos que tenia de mas y pues ya... no se que mas pueda decir que influya, era bastante estreñida sobre todo en tiempo de estrés, pero eso ya lo resolví a base de consumir vegetales en crudo y hacer ejercicio.
Creo que nunca había contado mi historia completa jeje, pero bueno aquí está, algo resumida porque en si, después de sacar cuentas ya llevo 15 años en esta lucha, y vueltas y vueltas a médicos que no solo no te ayudan, si no que te dan falsas esperanzas
