Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mafalda80
es normal esta raya de pelo.
Esto me sale solo, es decir me peino hacia atrás y al rato ya se me ha abierto esta raya.
al tócame me noto como el pelo mas vacio (en comparación con antes).
y bueno lo de siempre, cuando me lo lavo es a manojos, me da la sensación como si tuviera una enfermedad que me hace tirar todo el pelo. es horrible. y echándome el minoxidil un año

[imgImagen][/img]

Imagen[/img]
By ona
Hola. Yo estoy con la misma situación idéntica a la tuya!!! y también con el minoxidil, pero nada! No sé que más hacer. También me compré las pastillas inneov masa capilar pero no hacen nada!
Alguien que nos pueda ayudar?
A mi también a mechones me cae, y ya no lo quiero ni cepillar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Te digo lo mismo ona, poco podemos hacer :( el inneov no vale para parar la caída puede que te dé algo de volumen en el nacimiento del cabello pero por lo general no detiene la caída. Cuando se tiene caída abundante es complicado detenerla, hay casos en el foro de chicas que llevan años con caída abundante. Habéis ido a ginecólogo, endocrino y dermatólogo?

By Mar.Sevilla2013
Mi caida fue provocada x el.shedding del minoxodil
Tu llevas un anio con el, te freno la caida?
Yo pienso que esto es la pescailla q se muerde la cola

By Sáhara
MAR.SEVILLA2013 escribió:Mi caida fue provocada x el.shedding del minoxodil
Tu llevas un anio con el, te freno la caida?
Yo pienso que esto es la pescailla q se muerde la cola
El shedding es temporal dura unas semanas luego empieza a salir cabello nuevo. El minoxidil no vale para detener la caída sino para ayudar a regenerar.

By Mar.Sevilla2013
Yo ya voy x dos semanas y no para, y eso que deje el minox
De verdad para?
Gracias sahara d verdad cada vez q m siento triste entro aki y m ayudais mucho

By Sáhara
MAR.SEVILLA2013 escribió:Yo ya voy x dos semanas y no para, y eso que deje el minox
De verdad para?
Gracias sahara d verdad cada vez q m siento triste entro aki y m ayudais mucho

Debería parar si fue provocada por el minoxidil, si ya tenías caída antes de usarlo entonces tal vez siga cayéndose. Aunque si la caída fue provocada por el efecto shedding y no lo has seguido usando tardarás más en que vuelva a salir el cabello que se ha caído por el medicamento.

By Sáhara
MAR.SEVILLA2013 escribió:Yo llevo dos semanas
Q suele durar 4?
Sí tres o cuatro semanas :D

By Mar.Sevilla2013
Gracias uaa!!! Tus respuestas hacen q mi agobio no sea tanto,
Hay algun truco xa que dure menos o yo q se?
No m hara caer todo el pelo no? Y quedarme entera calv ay ahi ea dnd parara... :(

By Sáhara
MAR.SEVILLA2013 escribió:Gracias uaa!!! Tus respuestas hacen q mi agobio no sea tanto,
Hay algun truco xa que dure menos o yo q se?
No m hara caer todo el pelo no? Y quedarme entera calv ay ahi ea dnd parara... :(
Simplemente relajarse y quitarle importancia :D nadie se ha quedado sin un pelo a menos que tuviese alopecia universal o estuviese en tratamiento por quimioterapia. Y en ambas el pelo se cae en pocos días. Trata de tranquilizarte porque el estar estresada aumenta la caída y no es bueno.

By Mar.Sevilla2013
Jo gracias guapa!!! Me animas mucho pero despes de tantoa dias ea taaaan dificil mantener tranquilidad xo buemo....:(