Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By myou
hola!queria preguntarle expresamente a verbatim para que es el aceite de jojoba y donde lo compra.Como ya he comentado anteriormente ahora estoy probando un tratamiento con un medico naturista a base de productod homeopaticos,aun no llevo un mes con el tratamiento pero la verdad es que tengo el pelo mejor que desde hace muxo tiempo,no se si por esto o por casualidad,ya os dire un poco mas adelante si me va bien para que lo probeis si lo considerais necesario.besos a todas y muxo animo. :wink:
By verbatim
El aceite de jojoba puedes comprarlo en cualquier herbolario. La caja es azul oscura con letras ocre: "Aceite de jojoba 100% y luego pone algo de oro líquido vegetal. El frasco parece el de un perfume, es de cristal y con spray pulverizador. Cada pulverización equivale a 2 gotas.

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
muy buenas,

aunque respeto los medios naturales, no existe ni uno que haya demostrado una mínima incidencia sobre la alopecia, sólo el saw parece que puede ayudar. El resto como complemente bien, pero por si sólo hacer que tu pelo mejore tanto...No se, quizá en aspecto pero en el arn celular poquito.

un saludin :wink:

By myou
gracias por las respuestas,verbatim y citokina27.Lo de los remedios naturales no es que les tenga gran confianza,pero pienso que no esta nunca de mas probar todo lo habido y por haber,cada persona es un mundo y a lo mejor lo que menos te esperas es lo que te va bien.
A verbatin:lo buscare pero no me has dixo para que sirve,te lo agraeceria.gracias y un beso a todos :wink:

By verbatim
CITOKINA27 escribió:muy buenas,

aunque respeto los medios naturales, no existe ni uno que haya demostrado una mínima incidencia sobre la alopecia, sólo el saw parece que puede ayudar. El resto como complemente bien, pero por si sólo hacer que tu pelo mejore tanto...No se, quizá en aspecto pero en el arn celular poquito.

un saludin :wink:
No eres muy optimista, no?? Qué tratamiento sigues tú? minoxidil?