Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola chicas el día 19 del mes que viene tengo una revisión con mi derma, me lleva uno de la seguridad social pero que al menos parece que algo se preocupa porque me dió tratamiento, el caso es que al principio como hará 5 meses me mandó una analítica de hormonas,ferritina y demás ahora no recuredo cuántas cosas me miró, aunque se que me sacarón bastantes tubos de sangre y que los resultados venían en varias hojas grapadas, querría preguntaros si podría pedírselos cuando le vea para llevárselos a otro médico, y así pedir una segunda opinión, o si por el contrario al ser de varios meses atrás convendría que me mandarán otros.Gracias a todas.
By myou
hola!desde luego que puedes pedirle los analisis,estas en tu derecho,no te lo pueden negar,yo de ti primero llamaria a tu dermatologo con el que tienes cita para decirle si le van a servir esos o nexcesita otros recientes y asi cuando vayas ya los puedes tener.Espero que en tu proxima visita te vaya todo bien.muxos besos.

Regístrate para ver menos publicidad

By martita
hola,
si, si que se los puedes pedir, a mi de hecho siempre me los da, normalmente una copia o me pide que los lleve y la haga yo, pero vamos que puedes tenerlos. De todos modos si te hiciesen unos nuevos no estaría mal, no?
besitos

Regístrate para ver menos publicidad