Hola... es que veo ese montón de tipos de cap que salen en la web de *** y más bien me confunde tanta cosa...

Y no explican cuál es la diferencia en la práctica.
Yo quisiera poder volver a nadar otra vez en algún paseo a la playa. Qué tipos de pelucas o de cap podría usar para eso? Solo las vacuum? Esas de silicona también? Deben quedar muy bien puestas, pero me imagino que hará mucho calor con ellas verdad? Y bueno, me queda un poquitín de pelo, y no se cuánto me va a durar, pero todavía no me atrevo a rasurarme, por supuesto aún más porque no tengo qué ponerme para tapar la calva jeje
Verbatim, no sabes cómo me gustaría ir a verte y poder probarme las cosas para poder decidir, pero estamos un poquitín lejos

Aunque si alguna vez tengo la suerte de poder ir a España lo primero que voy a hacer es visitarte!!
En cuanto a lo de la densidad, el problema es que parece no ser algo uniforme, sino muy a su gusto. Por ejemplo el parcial que yo compré era de densidad 100% y estaba muy bien (era de bestlacewigs). Fui a ver unas pelucas y también eran de densidad 100, de otra marca, horribles una cabezota larguísima, que a 10 kilómetros te das cuenta de que es peluca. Y por eso quería saber si específicamente las de qd quedan normales o son cabezonas, porque no confío en que me digan la densidad, ya que luego puede ser que me manden otra cosa.