Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelitoss
Hola. Tengo muchas dudas sobre las pelucas y quisiera saber la opinión de personas que tienen experiencia usándolas.
Por ejemplo, quisiera saber si alguna ha usado pelucs de *** (***) y si quedan cabezonas por exceso de densidad o se ven naturales, ya que he oído que en otros lugres las hacen con la densidad al revés de como debe ser, muy exagerada arriba y muy poco atrás.
Además me gustaría entender como es el cap con lace elastico de oreja a oreja que anuncian en esta página. Es elastico por detrás o por arriba? Qué tanto aprieta? Quedaría bien si se hiciera. Casi toda de tejido elastico?
Alguna que haya usado vacuum wigs o algo similar?
By Sáhara
pelitoss escribió:Hola. Tengo muchas dudas sobre las pelucas y quisiera saber la opinión de personas que tienen experiencia usándolas.
Por ejemplo, quisiera saber si alguna ha usado pelucs de *** (***) y si quedan cabezonas por exceso de densidad o se ven naturales, ya que he oído que en otros lugres las hacen con la densidad al revés de como debe ser, muy exagerada arriba y muy poco atrás.
Además me gustaría entender como es el cap con lace elastico de oreja a oreja que anuncian en esta página. Es elastico por detrás o por arriba? Qué tanto aprieta? Quedaría bien si se hiciera. Casi toda de tejido elastico?
Alguna que haya usado vacuum wigs o algo similar?

Depende de la densidad, 100% de densidad es muy natural, no queda abultada en absoluto. Estos son los caps:

http://www.***.com/cap%20construction.htm

Una toda de tejido elástico es una glueless, te convendría usar una glueless cap con silktop. Y que te la hagan a medida mandando tus medidas. Las vacuum son para llevar con la cabeza sin nada de pelo y son muy caras.

Las medidas se toman así:

http://www.***.com/measurement.htm

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola
Las vacuum como te han comentado son bastante caras, es digamos una marca comercial. desconozco si utilizan pelo caucásico u oriental pero están rondando aproximadamente los 2000 euros (no sé si euros o dólares).
Por otro lado están las pelucas de silicona antideslizante, es un producto médico que en Estados Unidos se comercializa bajo el nombre de dermafix, pero aquí en España no lo comercializan. Son pelucas que no requieren adhesivo porque la verdad es que no hay quien las mueva jaja, me han enviado una para probarla con clientas que tienen universal o areata y es alucinante. Son más caras, pues se importan de Estados Unidos (que seguro se fabrican en China, pero la distribuidora está ahí), pero no es un precio como las vacuum, generalmente suelen ser la mitad de baratas o poco menos.

By pelitoss
Hola... es que veo ese montón de tipos de cap que salen en la web de *** y más bien me confunde tanta cosa... :( Y no explican cuál es la diferencia en la práctica.
Yo quisiera poder volver a nadar otra vez en algún paseo a la playa. Qué tipos de pelucas o de cap podría usar para eso? Solo las vacuum? Esas de silicona también? Deben quedar muy bien puestas, pero me imagino que hará mucho calor con ellas verdad? Y bueno, me queda un poquitín de pelo, y no se cuánto me va a durar, pero todavía no me atrevo a rasurarme, por supuesto aún más porque no tengo qué ponerme para tapar la calva jeje
Verbatim, no sabes cómo me gustaría ir a verte y poder probarme las cosas para poder decidir, pero estamos un poquitín lejos :? Aunque si alguna vez tengo la suerte de poder ir a España lo primero que voy a hacer es visitarte!!
En cuanto a lo de la densidad, el problema es que parece no ser algo uniforme, sino muy a su gusto. Por ejemplo el parcial que yo compré era de densidad 100% y estaba muy bien (era de bestlacewigs). Fui a ver unas pelucas y también eran de densidad 100, de otra marca, horribles una cabezota larguísima, que a 10 kilómetros te das cuenta de que es peluca. Y por eso quería saber si específicamente las de qd quedan normales o son cabezonas, porque no confío en que me digan la densidad, ya que luego puede ser que me manden otra cosa.

By Sáhara
100% de densidad de qdh es la densidad de una cabeza normal, no es escasa ni tampoco excesiva, queda muy natural :D

By verbatim
Hola!
las densidades no responden a un standard ISO, cada fabricante o cada marca tiene su tabla y a veces ni siquiera son coherentes. Por ejemplo, he tenido clientas que han venido con parciales de otros fabricantes para adaptárselos en cabina, y siendo el mismo pedido uno era notablemente más denso que el otro pesándolo en la báscula de precisión. Por eso siempre pedid el gramaje, así podéis tener una referencia más cercana a la realidad.

By pelitoss
Muchas gracias Sahara, me quedo más tranquila respecto a eso!! ¿Y en el frontal se disimula bien, no queda ese pedacito un poco escaso?

Verbatim... qué es gramaje?? :?:

By pelitoss
Ah, necesito gorros o pañuelos, o los dos, mejor, que sean cómodos, sobretodo para dormir porque ahorita estoy durmiendo con una especie de bufanda delgadita amarrada... super sexy :roll: ¿Sabrán ustedes dónde puedo conseguirlos por internet y que no sean carísimos, y que sea confiable el sitio donde los venden??
Perdón por tanta pregunta, pero no tengo cómo averigüar naaada de eso...

By Sáhara
pelitoss escribió:Muchas gracias Sahara, me quedo más tranquila respecto a eso!! ¿Y en el frontal se disimula bien, no queda ese pedacito un poco escaso?

Verbatim... qué es gramaje?? :?:
El frontal escaso? no, por qué?, si va cubierto con el pelo del parcial, aquí el frontal con una 100% densidad:

Imagen

El frontal no se ve, el parcial tapa desde el frontal a la coronilla.

Frontal desde arriba (todo eso es parcial, mi pelo no se ve)

Imagen

By pelitoss
Es que el parcial que yo compré tiene un pedacito de lace adelante y el resto tiene silk top. En la parte del silk top la densidad es normal, pero en el pedazo de lace tiene como la mitad. Entonces tengo que hacerme un peinado rarísimo para tapar ese pedazo, porque aparte el silk top es clarito, igual a mi piel, pero el lace es café, casi igual a mi pelo... y no quiero que me vuelva a pasar eso.
Lace café, y como con un 40% de densidad diría yo... no me imagino qué estaban pensando cuando hicieron eso.

By pelitoss
Entonces las pelucas en stock mejor no pedirlas, porque tienen 120-130% de densidad.
¿Y si la pidiera en caso de apuro y le quitara un poco de pelo?

By Sáhara
pelitoss escribió:Es que el parcial que yo compré tiene un pedacito de lace adelante y el resto tiene silk top. En la parte del silk top la densidad es normal, pero en el pedazo de lace tiene como la mitad. Entonces tengo que hacerme un peinado rarísimo para tapar ese pedazo, porque aparte el silk top es clarito, igual a mi piel, pero el lace es café, casi igual a mi pelo... y no quiero que me vuelva a pasar eso.
Lace café, y como con un 40% de densidad diría yo... no me imagino qué estaban pensando cuando hicieron eso.
Ah es que esos son para llevar pegados y la menor densidad obviamente es para que si lo llevas pegado en la frente haya una transición natural de cantidad de cabello, Las personas tienen poco pelo en el inicio de la frente y aumenta la densidad. Corta el trozo de lace con el pelo si te sobra.

By Sáhara
pelitoss escribió:Ah, necesito gorros o pañuelos, o los dos, mejor, que sean cómodos, sobretodo para dormir porque ahorita estoy durmiendo con una especie de bufanda delgadita amarrada... super sexy :roll: ¿Sabrán ustedes dónde puedo conseguirlos por internet y que no sean carísimos, y que sea confiable el sitio donde los venden??
Perdón por tanta pregunta, pero no tengo cómo averigüar naaada de eso...
Yo esos los compro en comercios asiáticos, en los chinos, allí hay pañuelos y gorros y cosas para el pelo. Si no eres española no sé si en tu país habrá esos comercios donde los dependientes son chinos y venden de todo a precioso ridículos.

http://tiendasenchina.com/top-20-de-las ... das-2.html

By pelitoss
Nop, en mi país nadie usa eso, así que no es fácil de encontrar. Un día de estos salí con un pañuelo y se me quedaron viendo como si llevara un mono bailando en la cabeza... hasta en la playa les parece raro! :|
Voy a ver el enlace...