Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By venus26
Aqui les dejo un articulo que lei hoy en la BBC

http://www.bbc.co.uk/news/health-24607696

Aunque no creo que nosotras disfrutaremos de la cura de este Karma. Los cientificos aseguran que en unos anos definitivamente se encontrara una solucion a este problema. Entonces para las que tenian miedo a tener hijos por la alopecia, qui les dejo. Yo si creo que en unos 30 anos ya estara la cura.
By Lunablanc
No creo que "inventen" la cura (de hecho posiblemente ya estea inventada) Pero es que si aparece una "cura" todo el negocio capilar (venta de champús, tónicos, serums, complementos.. ) todo se iría al garete. Las farmacéuticas prefieren pagar por que no se descubran estas cosas.

Hoy he ido a comprar a una farmacia el Medebiotin, y tenía un escaparate de 4 x 2 mtros todo de publicidad de Inneov, y dentro.. aun era peor! creo que tenían todas las marcas conocidas y por conocer de cosas para el pelo.
Me compré el Medebiotin, y le pedí dos cajas (pq donde yo vivo no suelo encontrarlo) y se lo comenté así a modo de curiosidad, y me dice, "no te preocupes aquí lo tenemos siempre, todo lo que sea para el pelo.."

Negocios como este se irían al garete, así que no compensa una cura. OJO, era una farmacia, para más inri.

Regístrate para ver menos publicidad