- Jue Oct 17, 2013 7:42 am
Hola gracias x contestar, las pastillas se llaman Tirnolatonne, ten en Cuenta q vivo en Estados Unidos y los nombre a cambian, ni sikiera pude encontrar nada de esas pastillas en la Internet, lo q pasa q Ella dijo q las testosterona la tenia a 49 total, y q el rango normal era 45 total, Pero q tenia q llaman al laboratorio para corroborar sus rangos de Ellos, x Cada laboratorio tienen ciertos rangos. En fin, Pero me dijo que lo mas seguro q era normal, Pero que como presento vello facial y corporal, podia ser sensible a la testosterona y x eso me mando esas pastillas, y no hay efecto rebote con esas pastillas? Crees q pueda ser efluvio? Por q Mira yo desde niña he sido velluda, solo q en la barbilla tenia UNO q otro pelillo, Pero tome Unas vitaminas q se llaman "Shen Min" q son para que crezca y salga mas Pelo, son chinas y son muy fuertes, segun son naturales Pero pueden dañarte el higado si haz tenido hepatitis o problemas de higado, por q la llerva china q contiene es muy fuerte, total q con esas pastillas me salio mucho mas vello del q tenia, ya las suspendi x lo mismo, no me Han recetado mas q esas de la presion arterial. Yo kisierame hacerme un estudio de panel completo, Pero Cuesta tanto. Otra cosa, comenze a usar Vitex Unas pastillas naturales para regular tus ciclos mestruales muy conocidas aca, desde q las USO hace dos semanas el vello facial ha tardado mas en crecer, no se si eso altero Los resultados de la testosterona. X q esas pastillas las usan para regular las hormonas la q sufren se SOP quizas contraresto un poco la testosterona y el vello por ende. Aunke el Pelo se me cae igual, demasiado, aunke tampoco noto el Pelo fino para ser honesta, tengo entendido q la alopecia androgenica hace el Pelo fino, y q el te sale parece pelusa, yo el Nuevo q tengo se ve normal, aunke no creo que me halla salido el mismo q he perdido, me siento poquisimo en mi coleta, en 4 meses un giro total, es horrible ;( ;( ;(