Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, a ver si me pueden ayudar, ya que e leido otros temas pero son de hace mucho tiempo y la verdad que las respuestas no me han ayudado mucho.
A ver yo uso Regaxidil 2 % porque el 5% me produce mucho vello.
Mi abuela hoy a venido de la farmacia con las ampollas Pilexil, por que esta preocupada por mi caida del pelo y cada vez me afecta mas...le costaron 35 euros, y no voy a tirar el dinero, asi que las usare, pero claro...aqui viene mi duda, puedo usar Regaxidil y Pilexil ampollas a la vez? o alternando, por ejemplo Pilexil por la mañana, y Regaxidil por la noche, o Un dia una cosa y otro dia otra.
O a la vez es una bomba atomica y se me va a caer mas el pelo? por que las dos cosas a la vez no funcionan bien? No se.. aconsejenme ustedes como hacerlo, porque estoy echa un lio y no costo poco como para dejar las ampollas ahi arrinconadas.
Gracias de antemano.
No estoy segura, a ver sí puede confirmar lo alguien, pero creo que pilexil es mero tratamiento cosmético..

Regístrate para ver menos publicidad

Hola breenda, yo de Piloxil no sé, pero tengo una experiencia similar: me regalaron las ampollas de Lambdapil y pregunté al derma si podía compatibilizarlas con el minox, es decir el minox mañana y noche y el Lambdapil a medio día. Y me dijo que sin problema. Lo hice 3 meses o así, pero en días alternos (más que nada por el rollo de estar todo el día echando cosas al pelo) y como no me paraba la caida (que es mi único objetivo) pasé del tema, pero no creo que me haya perjudicado nada. Y como digo, con la bendición del derma.

breenda94 escribió:Entonces si se usa a la vez, no debería aver problema no?
Yo a la vez no te las recomiendo. Pq se supone que el único efectivo es el minox. Entonces. Para no mezclar nada, yo te diría que si te pones el minox por la mañana, te pongas las pilexil por la tarde o por la noche (por ejemplo)

Mira, hace 11 años cuando nacio mi hija, el problema de AGA se me agravo mucho tras el parto. La derma que por entonces me veia, me recetó reforzar el minox precisamente con Pilexil. Recuerdo que me esperaba media hora entre un potingue y otro, segun me indicó para echarmelo.
No se si me sirvio de mucho o poco, pero yo lo hice, y ya que tienes la caja comprada, mal no te va hacer. Estate tranquila.