Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yesi000
Hola chicas, ase meses escribi en el foro porq estaba sufriendo un efluvio telogenico que realmente me traumo mucho, llegue a usar una pelu..pero luego de varios meses el efluvio se detuvo y recupere gran parte de mi cabello, deje la peluca y ahora tengo el cabello por los hombros.. eh notado que al pasarme la mano a veces se caen 2 o 3 cabello y quedan algunos en el peine y en la almohada y eso comienza a preocuparme no quiero pasar de nuevo por ese fue momento.. la cosa es que tengo muchisima caspa seca en mi cuero cabelludo al verlo se notan conchas blancas pegadas a el, me pica mucho y queria saber que opinan ustedes podria ser esa caspa la causa de la caida?
By Lunablanc
Es caspa normal o son placas grandes? Sí es caspa normal no creo que tenga tanto efecto como para producir caída de cabello. Ahora bien, sí son placas, pudiese ser DS.

Lo mejor es que acudas a un dermatologo, y sí no pudieses, pues por lo menos usa un champu anticaspa o keto sí es muy persistente.

De todas formas encontrar 3 o 4 pelos en la almohada, no quiere decir nada. No te preocupes. Ahora a mucha gente le afecta la caída estacional.

Regístrate para ver menos publicidad

By yesi000
en esta semana fui a una consulta y la dra. me dijo que tengo DS me mando el tratamiento adecuado pero mi duda es la DS produce caida del cabello?

By Lunablanc
Aver, yo ya te dije en el anterior mensaje la probabilidad de que fuese DS..
Pq no le hiciste las preguntas a la doctora? te ha dado un tratamiento y un diagnóstico y no le preguntas nada acerca de él?

Que tratamiento te ha dado?
En efecto, por Ds se pierde pelo. Una vez tratada y controlada se mejora. Pero la Ds es bastante persistente y suele salir por brotes..

By yesi000
tengo dos temas porq no manejo muy bien el foro.. solo tenia algunas dudas y queria saber si alguna los podria aclarar disculpa