- Mar Oct 08, 2013 7:47 am
Lean mi caso por favor! Me he animado a escribir. Soy mujer, 26 años de edad. Desde hace 4 meses se me comenzaras a caer el cabello, empezo poco y se acelero, calculo q puedo perder hasta 150 al Dia, y eso por que casi mi me lo toco para no perder mas, Pero Cada vez que paso mis manos, Saco 5,10, y si la vuelvo a pasar otros 5-10 y en el cepillo pierdo como 50 o mas y eso que me cepillo con mucho cuidado si no pudiera perder arriba de 200 yo creo, Caen con la bolita Blanca, no tienen gel, la caida es de todo la cabeza, mi densidad de cuando me agarro el Pelo, es de la mitad o menos yo creo, pierdo el Pelo de toda la cabeza Pero Claro se nota mas a Los Lados, sobre todo del lado izquierdo y quizas un poquito la raya de medio Pero no mucho. , en mi familia no hay nadie con AGA, ni mis abuelita (o) siquiera, ni mis tios, menos padres o hermanos. Si noto que tengo Pelo Pelo Nuevo Pero no lo suficiente como para todo lo que he perdido, no se ve fino, se ve normal, y mi cabello en general no se ha puesto muy fino que digamos, lo veo normal, o sera que tomo Muchas vitaminas y eso le ha ayudado. Estoy bien asustada, no quiero pensar que tengo AGA o algo asi
ya fui al doctor, me van a checar la anemia, hormonas y tiroides, la semana que viene agarro Los resultados. Ustedes creen que sea efluvio telogeno??? Mi cabello es un poco graso Pero no tanto, digamos que me dura un Dia perfectamente limpio y al segundo ya un poco graso. Estoy tomando Muchas vitaminas, hierro etc. y trato de comer organico y saludable, tomo montones de agua y mi Pelo no me responde, hace 4 meses atras tenia mi Pelo totalmente normal y ha dado un cambio de perder la mitad o mas ;( agradezco sus opiniones