Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
Alguna que haya estado tomando proscar, lo ha dejado.
Y habéis notado algún efecto secundario, efecto rebote o algo?
Llevo unas 3 semanas q lo he dejado y noto que tengo muchísimas más caída y que la parte encima de la frente se me esta clareando de una manera exagerada.
Sabéis algo del tema?
By verbatim
Hola Luna
es normal que pasadas tres semanas de dejar una medicación que te "aguanta" el pelo, se caiga más. Sucede como cuando dejas el minoxidil, que lo recuperado se va cayendo.
O puede ser que tengas un efluvio por el otoño y te coincida.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Según dicen los chicos del foro masculino se tardan meses en notarse los efectos de haberlo dejado en el pelo. En el minoxidil tarda 4 meses en empezar a perderse el cabello tras dejarlo. Tres semanas es poco para que tu cuerpo muestre algún síntoma.

By laurafm
Susy yate dije que yo nada de nada ni mejore ni empeore con el proscar pero además como te ha dicho sahara es muy pronto para notar un efluvio, es muy mala época, el comienzo del otoño es siempre cuando peor lo tengo yo

By luna11
Efluvio yo??? Eso ya lo tengo de pie vida, creo yo. Porq como he dicho muchas veces mi caída diaria es de una media de 250 pelos.
Así q no es por eso, tp por el otoño, así que debe ser por dejarlo.
Pero yo pensé q no iba a ver efecto rebote, vamos q pensaba q lo dejaba y punto, y q no iba a pasar nada.