Hola
Yo ahora estoy alternando el champú anticaída BABE con el extra suave BABE, pero el anticaída me daba caspa, así que le echo 6 gotas de aceite de jojoba 100% en la última jabonada y lo dejo actuar unos minutos antes de enjuagar. El jojoba acondiciona muy bien, lo deja suave, brillante y se desenreda facilísimo! además el jojoba regula la seborrea y la caspa. Me lo eché un día por probar (aunque cuesta 22 euros) y el resultado fue en la primera aplicación, así qeu estoy contenta de haber "invertido" el dinero.
Cuando se me acabe el de anticaida de BABE, voy a alternarlo con el de klorane a la quinina que he leído que funciona en la página de consumidores de ciao.es
Es una página que me entretiene muchísimo (
www.ciao.es), por si alguna no lo sabe. La gente cuenta sus experiencias al utilizar productos de consumo, desde una crema para la cara, un perfume, ropa, hasta el champú anticaída o una máquina cortacesped. Pones la marca en el buscador, por ejemplo: BABE, y te aparecen todas las opiniones de la gente que utiliza esos productos. A mí me orienta muchísimo a la hora de comprar.