Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4rizos
Hola chicas! Me he animado q subir una foto mia,me he metido a subirimagenes.net y la he colgado alli.No tengo ordenador asiq no la puedo subir al foro,si alguna de vosotras me puede ayudar y subirla por mi se lo agradeceria:) Es la unica foto que hay de una cabeza desde arriba..jeje
Muchas graciaass!! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By 4rizos
Lo he conseguido!!!!! Bueno os presento a mi cabeza...jejeje.Me he hechado la foto hara una hora en un arrebato...Decir que llvaba el pelo recogido en una coleta y que lo llevo un poco sucio..sorry! Me toca lavarmelo hoy o_O

By 4rizos
Asi es como me ha dejado el ultimo efluvio criminal que he tenido.En noviembre vuelvo al derma,de momento aunque la caida sigue,ya se le puede considerar una cosa normal..al menos para mi! :-X

By Sáhara
Pero si estás muy bien!!! si es por efluvio y no hay problemas subyacentes deberías recuperar el cabello, aunque depende de lo agresivo que haya sido tardarás más o menos tiempo.

By Lunablanc
Hombre, para que nos vamos a engañar, bien, bien.. se aprecia que tiene algo de falta de densidad. Muchas veces las fotos engañan, pero están ahí para mostrarnos que hay que ponerle solución.

4rizos, me suena que tu te habías pedido una prótesis a ***? estoy en lo cierto? y que tal?

By mannelig
4rizos escribió:Asi es como me ha dejado el ultimo efluvio criminal que he tenido.En noviembre vuelvo al derma,de momento aunque la caida sigue,ya se le puede considerar una cosa normal..al menos para mi! :-X
Hola! Oye, y cuántos efluvios has tenido? Sabes la causa? Yo ahora voy por el segundo, que en las ultimas semanas se ha vuelto mucho más agresivo. Ahora mismo tengo menos pelo que tú. Lo bueno, es que como tienes el pelo rizado, disimula mucho la falta de densidad. En mi caso por ejemplo, lo tenía ondulado y desde que tengo los problemas de caída se ha vuelto fino, lacio, poquita cosa....
Y la derma qué te dice? Cuéntame...

By 4rizos
Hola guapas! Si se me nota poca densidad,a mi los efluvios me afectan por igual a toda la cebeza,pero el ultimo q empezo sobre marzo se cebo con el frontal,que era lo que mejor tenia..ahora espero recuperarme algo,se q no al 100% porque nunca me he recuperado completamente.La verdad no se el numero de efluvios que he tenido,pero bastantes a lo largo de unos 7 u 8 años,no me han diagnosticado una causa concreta,lo que si tengo es un prolactinoma,pero en estos momentos esta controlado,y el pelo se me ha caido con prolactina alta y con niveles normales; tb tengi unos ovarios "primos hermanos" de los poliquisticos,q hacen mis menstruaciones irregulares, pero ninguna otra patologia,pero si un padre calvo y mujeres en mi familia con pelo fino y escaso,mi pelo siempre ha sido asi.En definitiva predisposicion genetica... Por cierto no llevo parcial ni nada,de momento no me apetece.El viernes me corte el pelo corto corto y super agusto q voy!
Un beso.

By Lunablanc
Me alegra que con el corte de pelo te sientas agusto! Mientras se pueda ir tirando así, genial!

By 4rizos
Gracias Lunablanc.Si yo siempre llevo el pelo corto porque es como mas me favorece,pero ahora me lo he cortado aun mas!!! Jeje y es taaaan comodooo que me encantaaa!!! :D Os lo recomiendo a todas!!!

By Lunablanc
4rizos escribió:Gracias Lunablanc.Si yo siempre llevo el pelo corto porque es como mas me favorece,pero ahora me lo he cortado aun mas!!! Jeje y es taaaan comodooo que me encantaaa!!! :D Os lo recomiendo a todas!!!
A mi es que no me queda bien.. pero hay gente que le favorece un montón, y la verdad, las cosas como son: es cómodo y te evitas ver un montón de pelos por ahí.. Me alegra escuchar que te sientes favorecida.

By Miriam
Hola chicas a ver como va m primera intentona para subir una foto con mi parcial desde mi movil cruzare los dedos…
Imagen

By 4rizos
Me encanta tu corte de pelo! Llevas parcial en la foto? Te queda genial!

By Miriam
Si llevo parcial,mi pelo es ondulado y el corte es un poquito mas corto en la nuca que el resto.No me queda bien el pelo largo aunque me encanta.He abierto un tema en el que pongo mis fotos,por si puedo ayudar.!!gracias por el piropo!!