Os leo bastante pero no participo todo lo que querría, ya que que me falta tiempo para todo. Voy a compartir mi historia con fotos, porque las fotos de gente feliz con sus prótesis es lo que más me animaba cuando buscaba soluciones para mi problema.
Este mes de octubre va a hacer un agno desde que me diagnosticaran AGA. Desde entonces, mi prioridad numero uno ha sido encontrar una solución estética, ya que la evolución ha ido muy rápida desde que deje la píldora y estamos intentando tener un bebé (otra historia!).
Obviamente, he ido al ginecólogo, al dermatólogo, y al endocrino varias veces, pero digamos que lo mas importante es mi salud, así que decidí no tomar medicación para la alopecia que a la larga pudiera generar otros problemas.
Probé primero con dos toppers de ***, con clips. No me daban seguridad, se me abrían, tenía que alisarme el pelo biológico (actualmente super fosco). Los tengo nuevos, en la caja.
Después, fui a una tienda de pelucas cerca de donde vivo (en un pais centroeuropeo) y como estaba desesperada me medio timaron vendiéndome un parcial de pelo europeo pero con monofilamento. El pelo, buenísimo, pero era muy pequeño de tamaño y me lo tenía que poner todo hacia atrás mezclandolo con mi pelo para disimular la falta de raya. Pasé varios meses así, haciendome obras de ingeniería capilar cada manana.

Yo con mi topper ruso. El problema es que con mi super frontón y mis entradas el topper solo cubre la raya, y las entradas siguen viéndose
Es curioso como uno piensa que hay que ser pringao para que le timen, y sin embargo, la desesperación hace de tí una presa fácil...
Después de mucho buscar me compre un Mazali topper con wefts (que cubre más). El silk top no era igual de bueno, pero el pelo es cojonudo! El problema es que también lo pillé con clips, y estaba hasta los mismísimos de ellos... Mucho más pesado pero por lo menos me ha dado un verano tranquilo, y me lo puedo seguir poniendo porque los clips agarran un montón aunque ahora me he rapado.

Yo con el Mazali. Todavia me lo puedo poner, en caso de urgencia con los clips de atrás y una diadema
Este verano en la playa probé con una Megan sintética, muy cómoda, pero la verdad es que también muy detectable. Si no te conoce nadie, pues puede pasar, pero no es como para ponérsela en el trabajo, vaya.

Megan, pelazo que llama la atención
Y nada, como tengo que ir a Estados Unidos la semana que viene, y lo estoy flipando con los body-scans de los aeropuertos, así que he decidido probar con una lace. Y la verdad, es que estoy encantada, sobre todo porque me he rapado (menos patillas y pelo de atrás). La lace se funde con mi piel, y aunque es cierto que es un engorro el día que hay que hacer el mantenimiento, por ahora me dura una semana y durante ese tiempo por lo menos me olvido del pelo y puedo dedicarme a otras cosas…

Yo feliz con mi lace. No se nota nada de nada. Ahora duermo con pelazo
Y nada, mi plan es que si vuelvo a mis madriles amados en algún momento pueda pasarme por la tienda de Verbatim y hacerme con una lace con mejor pelo que las de Bargain. Pero por ahora, viajo mucho por trabajo pero desgraciadamente nunca a Madrid. Y en Navidades, posiblemente tenga que aprovechar las vacaciones para hacerme una FIV (que ahora resulta que mi novio tiene teratospermia, asi que es lo que nos toca!)
Pensando en positivo, con los primeros experimentos lo pasé fatal, yo creo que la gente se dio cuenta del asunto, en fin... Pero después genial, es cuestión de hacerse con lo que te resulte cómodo y a tirar para delante, que no queda otra!!
Un beso a todas