Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Hola chicas,
Pues hacia tiempo he visto el anuncio en la tele, que ahora no era masa capilar...pensé que solo habían cambiado el envase pero no, no tiene nada que ver, ya no lleva ni catequinas ni taurina, solo lleva el cinq y algunas vitaminas...con lo bien que me van a mi estas pastillas ahora no se pk para comprar unas pastillas que solo lleven cinq para eso no pago 40 pavos...si las habéis comprado contar que tal OS va, yo como tenían aun las antiguas las he cogido y hasta que se me terminen...
By Madera
Pues a mi me ha pasado lo mismo, había dejado las inneov masa capilar esta primavera y las quería retomar ahora en otoño, resulta que ahora no son las mismas y como dices para tomar unas vitaminas con cinz no hay que pagar 40€, así que me fui al herbolario y me cogí unas vitaminas,aminoácidos y cinz especiales para el pelo x 12€. A ver si tengo suerte y noto algo de mejoría.
Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Las vitaminas si lleváis una alimentación sana realmente no hacen nada, lo único hacer que se forme mejor la queratina del cabello lo cual hace que el cabello vaya saliendo con aspecto más saludable (sólo por la parte de la raíz en inicio claro hasta que crezca hasta la altura del resto que tarda meses), pero ni detienen la caída ni hacen salir más cabello. Respecto al efecto de más cuerpo de las inneov ese efecto sería sólo a nivel de la raíz, el cabello no puede engrosar en toda su longitud porque es fisiológicemente imposible, son células muertas de queratina y en su interior no hay nada que les haga llegar lo que llevan las vitaminas.

By mypelito
Sahara a mi si me hacen efecto y bastante, me paran la caída en unos dos meses y me sale el cabello mas fuerte además del volumen que se nota considerablemente a los 6 meses.
He probado muchas vitaminas y realmente estas si se notan.
Seguramente también pruebe las otras para tener mi propia opinión.Yo si las recomiendo (las antiguas).

By Sáhara
mypelito escribió:Sahara a mi si me hacen efecto y bastante, me paran la caída en unos dos meses y me sale el cabello mas fuerte además del volumen que se nota considerablemente a los 6 meses.
He probado muchas vitaminas y realmente estas si se notan.
Seguramente también pruebe las otras para tener mi propia opinión.Yo si las recomiendo (las antiguas).
La caída para a los dos meses si las tomas temporalmente porque es lo que tarda el cabello en dejar de caerse sin tomar pastillas, el período de caída dura eso dos meses y luego empieza el de nacimiento de nuevo cabello más fuerte por los efectos de las vitaminas, pero no hace salir más pelo, sólo el tuyo más fuerte/grueso. Pero ese grosor sólo es en la zona de cerca de la cabeza, el resto del pelo sigue con el mismo grosor. Cualquier pastillas con zinc y biotina te va a hacer ese efecto :)

By mypelito
Que la caída para a los dos meses sola? no se en tu caso pero en el mio desde luego no, me puedo tirar 6-8 meses con caída, llevo ya unos años con ineov y ya no tengo esas caídas brutales como antes.
Estoy de acuerdo en que mas pelo no sale, pero mejora el que sale y eso ya para mi es importante.
He tomado otras pastillas con cinq, biotina y mas aminoacidos hecha x dermatólogos y no me han hecho nada, bueno si las uñas me crecen que da gusto pero lo que es el pelo como si nada...
La verdad es que patezco la única a la que le hacen efecto las ineov, de verdad no notáis nada chicas?

By rafaela
pues a mí tampoco me hicieron nada las inneov y para no notar nada mismo pelo asquerosillo de siempre pues me parecen caras, ya no las volveré a comprar. Ahora estoy con coplidermol y bien, de momento no me cae. Y luego probaré con las del herbolario.

By verbatim
En mi caso particular estuve tomando inneov durante 7 meses o así, y vi mejoría. Como era estudiante, opté por ir a un herbolario y compré zinc, taurina y multivitaminas (me costaba la mitad). El problema es que me intoxiqué de tanto tomar zinc (me salieron algunos pelos gordos y naranjas).
Podéis encontrar zinc en cualquier herbolario. La taurina no es tan común, pero sí que se vende.

By caris
A mí las inneov (antiguas) no me pararon la caída, al igual que el resto (mi caída es imparable, lo tengo claro) pero sí me notaba mejor el aspecto del pelo.

Eso sí, cuando decís lo de los 40 eur me extraña ¿Al mes? Yo ví el otro día en un par de farmacias un pack para 3 meses por menos de 60 eur, y la caja suelta del mes por 24 eur. Las densilogy creo que se llaman (las inneov nuevas). Yo no las compro porque como digo en mi caso no me funcionaron ningunas salvo una marca que ya no encuentro en ningún sitio, debieron dejar de fabricarlas, lo mismo eran tóxicas jeje, pero a mi pelo le gustaban, snif...

By Susy1623
La verdad es que patezco la única a la que le hacen efecto las ineov, de verdad no notáis nada chicas?[/quote]

Yo las empece a tomar hace poco, voy por la segunda caja. Antes tomaba un preparado que me recetaba la dermatóloga, pero como ya no me hacia nada y lei buenos comentarios en este foro me pase a las Inneov. Tomo las masa capilar, y compre tres cajas en internet, sino me equivoco por 45 euros. Tmb vi en la farmacia que hay unas nuevas, que se llaman densilogy, pero hasta dnd yo se las masa capilar se siguen vendiendo, de hecho en la web de Inneov siguen saliendo. Sino mira de comprarlas por internet.
Dsp de una caída brutal, empece a tomar hierro, b12 y acido folico mas las Inneov, se me sigue cayendo pero diria yo casi la mitad, aunque no puedo decir que sea por las Inneov solamente, quizas sea por el hierro, o la b12 y acido folico, o por todo junto, ni idea. Estoy pendiente de unos analisis nuevos que me mando la endocrina, asi que aun sin saber a que se debe la caída, aunque tampoco estoy segura que con estos analisis van a dar en la tecla ... Ojala consigas las Inneov! Un saludo

By Sáhara
Susy1623 escribió:
Yo las empece a tomar hace poco, voy por la segunda caja. Antes tomaba un preparado que me recetaba la dermatóloga, pero como ya no me hacia nada y lei buenos comentarios en este foro me pase a las Inneov. Tomo las masa capilar, y compre tres cajas en internet, sino me equivoco por 45 euros. Tmb vi en la farmacia que hay unas nuevas, que se llaman densilogy, pero hasta dnd yo se las masa capilar se siguen vendiendo, de hecho en la web de Inneov siguen saliendo. Sino mira de comprarlas por internet.
Dsp de una caída brutal, empece a tomar hierro, b12 y acido folico mas las Inneov, se me sigue cayendo pero diria yo casi la mitad, aunque no puedo decir que sea por las Inneov solamente, quizas sea por el hierro, o la b12 y acido folico, o por todo junto, ni idea. Estoy pendiente de unos analisis nuevos que me mando la endocrina, asi que aun sin saber a que se debe la caída, aunque tampoco estoy segura que con estos analisis van a dar en la tecla ... Ojala consigas las Inneov! Un saludo
http://www.inneov.es/Inneov/Capilar/Mas ... r-p74.aspx

Según la web, densilogy substituye a masa capilar.

By Susy1623
Hola Sahara! No me habia dado cuenta lo que decia la web! Habra que comprar las que queden en algunas farmacias online. Ni idea que tal serán estas nuevas, si alguien las empieza a tomar quizas nos lo pueda comentar! Un saludo