Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By María_s
Hola. Tengo una pregunta para todas aquellas que tienen DS. Es que llevo muchos meses tratándomela (desde marzo-abril, ya van por lo menos 6 meses) y no veo NINGÚN resultado, así que me gustaría saber qué productos han usado uds. para controlar el brote. La verdad, no sé cuánto tiempo persiste normalmente, pero a mí ya me parece demasiado, y me empiezo a cansar de tener que esperar otros tres meses para que mi ocupado dermatólogo me vea. ¿Hay algún shampoo o loción que sea efectivo, y que no necesite receta médica? Si no consigo resultados, creo que pediré que me receten anticonceptivos... es que ya no sé qué hacer (se supone que es síndrome de hiperandrogenismo).
By verbatim
Hola!
Tuve un brote y lo curé con corticoides (loción diproderm) y con ketoconazol al 2%, pero ya sabes que cada caso...

Regístrate para ver menos publicidad

By patyBCN
Si te sirve de consuelo yo desde que deje el parche anticonceptivo hace un año se me desencadenó una dermatitis seborreica."Los brotes" no se como la gente los controla y diferencia, ya que por ejemplo en mi caso la caida capilar nunca cesa, pado de que se me caiga el pelo a que se me caiga una barbaridad como es por ejemplo ahora.entre los picores, la grasa y la caspa... vaya regalito me han dejado los anticonceptivos. En fin... que usas para tratar la DS? Yo uso champu de Isdin Nutradeica Rx y lo combino con Pilexil antigrasa.eso si lavado de cabeza diario... no se lo salta un galgo.tomaba muchos complementos alimenticios pero no me han echo nada asi que pase de ellos.aunque puedes probar con Chelidon, levadura de cerveza, aceite de onagra bla bla bla...

By María_s
Primero: escribí rápido el post, ahora lo volví a leer, y noté que puse "síndrome", pero quise decir "síntoma" jajaja. Perdón.

Yo estoy usando una loción que se llama Labosalic (que es ácido salicílico) y shampoo Tigel (neutro). Siempre mencionan el ketoconazol... quizás debería probarlo. ¿Basta con pedir en la farmacia un shampoo con ese componente?, ¿no necesita receta médica?