Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rosenberg
Hola chicas! Se me ha estado cayendo el cabello por ya dos años... el primer año intente de todo! No fue hasta un año despues que me diagnosticaron con SOP. Al principio me fije que las cejas tambien se me estaban cayendo! Aun ahora se caen, lo cual no me preocupa en lo mas minimo... por que no se ven clareos aparentes, ademas se pueden pintar!

La derma me diagnostico con AGA, aunque dijo que para estar seguros habria que hacerme una biopsia. Hace unos meses me negaba a creerlo, ahora estoy haciendome a la idea y no... ni loca me voy a hacer esa biopsia; me quedaria con una zona del tamaño de un chicharo totalmente despoblada!

Por cierto, tengo 26 años. Me gustaria oir las experiencias de mujeres que empezaron a perder su cabello por culpa de SOP. A mi asi se me empezo a caer el cabello. Ahorita estoy usando Avixis y el mileva 35 para deshacer los quistes de mis ovarios. Estuve usando metformina, pero lo deje porque me tumbo mas pelo!!!

He notado muchos nuevos cabellos... pero tambien he notado que se me caen :( los cual es frustrante. Algunos llegan a crecer hasta 4 o 6 dedos de largo y se caen :( Cuando veo esto me siento fatal! Es ese crecimiento de cabello normal? es buen signo? a ustedes tambien se les caen las cejas?
By Sáhara
Rosenberg a mí me hicieron una biopsia y no te dejan ninguna zona despoblada, la zona que cortan la cosen juntando la piel. Es el mejor método para diagnosticar AGA. Te ponen anestesia en el cuero cabelludo y de lo demás ni te enteras.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rosenberg
A mi la derma me dijo que esa zona iba a cicatrizar y no me creceria el cabello ahi. Nunca me dijo nada de coser la zona. La verdad ya no me esta gustando esta doctora.

By pelitoss
Hola. No te preocupes, si te tomaron una biopsia de piel tienen que haber cerrado el orificio que quedó de algún modo ¿No tuviste que ir después para que te quitaran un hilo? Si no te acuerdas deberías llamarla y preguntar qué hizo. No la juzgues sin saber. En todo caso, una biopsia deja una pequeña herida, que se cosa o no, tiene que dejar una cicatriz, aunque sea mínima. Cada persona cicatriza diferente, a algunos casi ni se les nota la cicatriz, y otros en cambio pueden hacer cicatrices hipertróficas, que son más grandes de lo normal. Ella tenía que explicarte que existía la posibilidad de que quedara una pequeña zona en la que la cicatriz no permitiría que creciera pelo. Es su responsabilidad aclarártelo. Y desgraciadamente la medicina no ha avanzado tanto como para que evite que quede una marca luego de una herida...