- Lun Sep 09, 2013 10:51 pm
hola a todas!!! soy nueva en este foro tengo 22....quería explicaros mi caso...llevo sufriendo caída de pelo cerca de 5 años...no esque no le diera a importancia hasta ahora....desde casi el comienzo estoy acomplejada por la caída de pelo...k es bastante notable...después de probar un monton de ampollas anticaidas de la peluquería en la que trabajo y no ver resultados...el pelo cada vez se me caia mas..eh decidido visitar a un dermatólogo, tendría que haberlo antes.. el caso que fui hace una semana y me diagnostico alopecia androgenetica femenina, mis análisis son completamente normales...me los ago cada 6 meses...no tengo antecedentes en la familia con mujeres con este problema....el dermatólogo me ha recetado minoxidil al 5% dos dosis diarias....llevo 3 días con el...y noto el cuero cabellubo bastante reseco...y me gustaría que me dierais algunos consejos...usais algún champu especial?? de ph neutro o algo??? y por otra parte me gustaría saber como os fue con el minoxidil....estoy desesperada...me keda muy poco pelo...no espero que con el minoxidil vuelva a tener mi peazo de melena de hace 5 o 6 años...pero con mantener lo poco que queda me vale...