Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By loan91
hola a todas!!! soy nueva en este foro tengo 22....quería explicaros mi caso...llevo sufriendo caída de pelo cerca de 5 años...no esque no le diera a importancia hasta ahora....desde casi el comienzo estoy acomplejada por la caída de pelo...k es bastante notable...después de probar un monton de ampollas anticaidas de la peluquería en la que trabajo y no ver resultados...el pelo cada vez se me caia mas..eh decidido visitar a un dermatólogo, tendría que haberlo antes.. el caso que fui hace una semana y me diagnostico alopecia androgenetica femenina, mis análisis son completamente normales...me los ago cada 6 meses...no tengo antecedentes en la familia con mujeres con este problema....el dermatólogo me ha recetado minoxidil al 5% dos dosis diarias....llevo 3 días con el...y noto el cuero cabellubo bastante reseco...y me gustaría que me dierais algunos consejos...usais algún champu especial?? de ph neutro o algo??? y por otra parte me gustaría saber como os fue con el minoxidil....estoy desesperada...me keda muy poco pelo...no espero que con el minoxidil vuelva a tener mi peazo de melena de hace 5 o 6 años...pero con mantener lo poco que queda me vale...
By Sáhara
Saludos Loan :D primer consejo, champú sin sulfatos, eso quitará el efecto reseco del minoxidil. Segundo si usas minoxidil de marca lacovín no se te manchará el cabello (no sé qué marca usas pero lacovín es el más alcohólico y se seca antes). Da buenos resultados pero tarda unos 3 meses en empezar a notarse. Eso sí, notarás que te crece el vello de todo el cuerpo también, es la mayor pega que tiene el minoxidil. Ya contarás qué tal :D

Regístrate para ver menos publicidad

By loan91
pues apuntado el champú para comprarlo hoy mismo...uso el minoxidil de la marca regaxidil...la verdad que se ensucia menos de lo que esperaba...
eso de crecer el vello en todo el cuerpo es lo que menos me gusta :S

Regístrate para ver menos publicidad