Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kualula
Hola soy nueva en los foros...mi problema es que sufro la caidadel cabello mas o menos desde hace un año, pues por no haber ido a atenderme a tiempo les platico que ya me quedan solo algunos cabellos de mi gran cabellera que tenia. Fui al medico y me diagnostico anemia severa, en este momento estoy en tratamiento y al principio con una gran depresión, porque ya no tenia mi gran cabellera....pero oh sorpresa y gran alivio que me he llevado porque ahora puedo notar y tocar mi cabello saliendo de nuevo muchísimos pelillos que me puedo sentir al pasar mi mano por mi cabeza :D Estoy muy contenta porque me ha vuelto mi autoestima, que ya estaba por los suelos, y aunque todavía me falta mucho tiempo para estar perfectamente bien y para que mi pelo crezca de nuevo, el solo hecho de saber queme ha funcionado el tratamiento me tiene muy satisfecha...... :roll:
By Sáhara
Saludos Kualula, eres de las pocas afortunadas a las que su pérdida de cabello se debe a una anemia. Dale tiempo al cabello pues tarda meses en crecer, en un año tendrás de nuevo el cabello como lo tenías en inicio (más corto porque todo ese cabello nuevo va a tener una longitud inferior al resto pero te quedará como a capas) :D .

Regístrate para ver menos publicidad