Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelonita
hola chicas, como estan soy mexicana tengo 34 anos, y desde adolecente tengo alopecia androgenica, pero este ultimo ano se me ha caido muchisisisimo mas pelo..
hace una semana fui con un dermatologo el cual me recomendo finasterde 5mg la mitad de la pastilla por dia
yo he leido que el finas no es para mujeres, alguien de aqui ya lo ha tomado???
por otro lado tambien me recomendo el minoxidil, pero me causa mucha taquicardia y dolor de cabeza y pecho.
espero que este tratamiento me funcione.. ya les estare contado.
muchos saludos!!!
Pelonita
By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo para que veas de la pagina la seccion de Finasteride

El finasteride no lo toman habitualmente las mujeres pero se han hecho algunas pruebas que demuestran resultados. Sin embargo, la mitad de una pastilla de 5mg me parece una dosis un tanto alta. Fijate que los hombres utilizamos 1mg diario no más.

Te aconsejaria que busques una segunda opinión. El Finasteride puede que te funcione pero realmente no hay demasiadas pruebas al respecto.

Cuanto te colocas de minoxidil en cada aplicacion ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Hola. Como estoy etudiando mucho os diré que si que se está empezando a dar el finasteride a mujeres. Primero se hizo un estudio dandoselo a menopáusicas con alopecia a la misma dosis que los hombres sin resultados. Luego se hizo otro estudio en mujeres jóvenes con doble dosis, con buenos resultados, auqnue hay siempre que asociarlo con anticonceptivo porque es peligroso por si te quedas embarazada por dañar al feto igual que pasa con la espirolatona, la flutamida o el acetato de ciproterona o cualquiere antoandróenos que e inventen. No es que esté establecido en mujeres pero sí que se está empezando a dar. Ojala nos siva.

By mariquiña
Hola PELONITA!!

Yo si tomo finasteride,llevo un año y unos meses tomándolo acompañado con un anticonceptivo(yasmin).yo tomo una pastilla al día.

De momento todo bien,el pelo no me cae,q es lo principal y por lo demás sin problemas :wink:

un beso

By pelonita
HOLA Mariquiña Hola Bali.

Muchas gracias por sus respuestas.. Ya tengo 10 dias tomando el finasteride y la verdad me ha ido bien, por lo pronto se me ha dejado de caer el pelo a mechones, ya solo se caen unos 20 despues de banarme, y cuando me toco el pelo ya no se me vienen los cabellos. Estoy feliz!!
Yo tambien lo combino con yasmin por aquello del embarazo.

Mariquiña una pregunta has tenido algun efecto secundario? asi como dolor de cabeza o algo??

saludos chicas..

Pelonita

By mariquiña
Hola guapísima!

Me alegro de que vaya bien el tratamiento!pues no,no he notado ningún efecto secundario,por ahora todo bien,sin ningún problema.En caso contrario ya te pongo al tanto

un beso

By vanesita29
hola chicas: ya ha pasado algun tiempo de este mensaje, y queria saber como les fue con el finas, ya que yo empece hace poco con el. pero sin el anticonceptivo, (y este puede ayudar en la mejoria un poco mas), porque no lo tolero. bueno ojala todas hayan tenido buenos resultados!!!!!