Sahara escribió:NancyK escribió:Hola, bueno llevo 3 meses de tratamiento y nada, el cabello se sigue cayendo D: ayer vi que, dividiendo mi cabello a la mirad, se ven unos cuantos cabellitos lo cual me emocionó porque parecen nuevos, hay veces que mi cabello se ve con más volumen otras se ve algo escaso... Sé que toma tiempo pero a veces me desespero, ¡cuánto va a durar! Digo, ya pasaron 3 meses :'(
Ahora es cuando deberías empezar a ver resultados Narcyk, ten paciencia. Cuando tengas el cabello mojado fíjate si te han salido pelitos de nacimiento (babyhairs) nuevos en al línea de la frente, ese es el primer indicativo.
Hola pues sí, noto unos cabellitos en la frente, y "entradas", recuerdo que ya casi no había cabellitos, pero me preocupa porque en la parte de en medio ya se ve medio escaso :S se cubre porque lo tengo algo largo pero, bueno, me he vuelto enemiga del sol y la luz, el aire porque me "despeina" y la lluvia porque se ven las zonas bien claritas D: es imposible dejar que este tipo de cosas no te afecten o sea, soy mujer, estudio la universidad, tengo 20 años!!