Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By NancyK
Hola, bueno llevo 3 meses de tratamiento y nada, el cabello se sigue cayendo D: ayer vi que, dividiendo mi cabello a la mirad, se ven unos cuantos cabellitos lo cual me emocionó porque parecen nuevos, hay veces que mi cabello se ve con más volumen otras se ve algo escaso... Sé que toma tiempo pero a veces me desespero, ¡cuánto va a durar! Digo, ya pasaron 3 meses :'(
By Sáhara
NancyK escribió:Hola, bueno llevo 3 meses de tratamiento y nada, el cabello se sigue cayendo D: ayer vi que, dividiendo mi cabello a la mirad, se ven unos cuantos cabellitos lo cual me emocionó porque parecen nuevos, hay veces que mi cabello se ve con más volumen otras se ve algo escaso... Sé que toma tiempo pero a veces me desespero, ¡cuánto va a durar! Digo, ya pasaron 3 meses :'(

Ahora es cuando deberías empezar a ver resultados Narcyk, ten paciencia. Cuando tengas el cabello mojado fíjate si te han salido pelitos de nacimiento (babyhairs) nuevos en al línea de la frente, ese es el primer indicativo.

Regístrate para ver menos publicidad

By spring
Hola NancyK, yo llevo unos dos meses con minoxidil y estoy igual que tú...
Sahara, ya noto que crecen pelitos, pero no deja de caer y caer a mogollón, cada vez que me lavo el pelo miedo me da ver la pelotilla de pelo, luego cuando me peino y a lo largo d la mañana la cantidad que se me va cayendo...
He ido al médico de cabecera y estoy tomando hierro, ayer estuve también en el dermatólogo y estoy tomando keravit cápsulas y triconail champú anticaída, y claro seguir con el minox al 5% una vez al día.
¿Conocéis el champú y las cápsulas?
Hoy he usado por primera vez el champú y deja el pelo muy limpio y brillante.

Gracias chicas...

By NancyK
Sahara escribió:
NancyK escribió:Hola, bueno llevo 3 meses de tratamiento y nada, el cabello se sigue cayendo D: ayer vi que, dividiendo mi cabello a la mirad, se ven unos cuantos cabellitos lo cual me emocionó porque parecen nuevos, hay veces que mi cabello se ve con más volumen otras se ve algo escaso... Sé que toma tiempo pero a veces me desespero, ¡cuánto va a durar! Digo, ya pasaron 3 meses :'(

Ahora es cuando deberías empezar a ver resultados Narcyk, ten paciencia. Cuando tengas el cabello mojado fíjate si te han salido pelitos de nacimiento (babyhairs) nuevos en al línea de la frente, ese es el primer indicativo.
Hola pues sí, noto unos cabellitos en la frente, y "entradas", recuerdo que ya casi no había cabellitos, pero me preocupa porque en la parte de en medio ya se ve medio escaso :S se cubre porque lo tengo algo largo pero, bueno, me he vuelto enemiga del sol y la luz, el aire porque me "despeina" y la lluvia porque se ven las zonas bien claritas D: es imposible dejar que este tipo de cosas no te afecten o sea, soy mujer, estudio la universidad, tengo 20 años!!

By piluka111
Hola sprint, cuanto te duro a ti al final el sheding ese q tuvistes el verano pasado, se te paro??? Es q ahora yo sigo igual llevo dos meses y no para....,