Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Antes de nada, perdón por abrir el hilo, porque ya sé que no va con la temática del foro, pero es que necesito desahogarme.
Ayer sábado me encontré un bulto en el lateral derecho del cuello, en la línea que continúa la oreja hacia el hombro, en el centro más o menos. Me he estado informando y parece que es un ganglio inflamado, pero la cuestión es que no estoy pasando por una infección vírica o bacteriana para que se inflame; he ahí el problema. Además, es bastante duro y mide 1 cm más o menos.
Mañana tengo cita con el médico, a ver que me cuenta, pero estoy de los nervios. Espero que no sea algo grave porque ya es lo que me faltaba...

Regístrate para ver menos publicidad

Wite, relájate porque lo más probable es que sea benigno y no tenga ninguna importancia. Yo misma tengo un ganglio que se me inflama cada 2x3 y cuando el radiólogo lo vio, no le dio ninguna importancia, incluso a veces lo atribuyen a que tengo rinitis alérgica y pijadas así. También como dice verbatim puede ser una bola de grasa. De todo lo que pueda ser, hay más del 90% de probabilidades de que no sea nada, así que relaja y no mires en Internet, que ya sabes que según Internet todo puede ser malo, pero lo que no dicen ahí es la probabilidad de que lo sea, que es bajísima. Un beso

Regístrate para ver menos publicidad