Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola.
Vivo en Santiago, por lo que encontrar lugares en que vendan parciales se me ha hecho bastante difícil. La semana pasada fui a una tienda en que venden pelucas y peluquines (sistemas parciales), con toda la esperanza de que me mostraran los famosos parciales que acá en el foro todas aman. Y fue una PÉSIMA experiencia. Me mostraron parciales horribles, tenían mucha densidad, apenas tenían movimiento, y al tacto se sentían muy artificiales, como si fuera pelo de muñeca. Lo peor, es que me dijeron que era pelo humano, y su precio era bastante elevado (800 dólares), por lo que asumo eran de buena calidad, y soy yo la exigente. Después de verlos, salí súper desilusionada, con la idea de que quizás debería olvidarme de los parciales y andar por la vida con tres pelos en la cabeza.
Me siento MUY DESORIENTADA, en España tienen centros que dan asesoría y productos de buena calidad, y acá pareciera ser que no hay nada (mi única orientación con respecto al tema ha sido Verbatim, a quien agradezco mucho).
Por lo anterior, me gustaría saber cómo hacen ustedes para reconocer un producto de buena calidad, cómo puedo saber cuándo me están estafando, cuánto deberían cobrarme por un parcial, qué debería preguntar o considerar al momento de comprar uno. ¿Es posible conseguir un parcial que tenga el mismo color y textura de mi cabello (o al menos una muy similar), o estoy siendo muy exigente?
Por último, ¿puedo publicar la página web de la tienda a la que fui para que me den su opinión, o eso no está permitido?
María_s escribió:Hola.
Vivo en Santiago, por lo que encontrar lugares en que vendan parciales se me ha hecho bastante difícil. La semana pasada fui a una tienda en que venden pelucas y peluquines (sistemas parciales), con toda la esperanza de que me mostraran los famosos parciales que acá en el foro todas aman. Y fue una PÉSIMA experiencia. Me mostraron parciales horribles, tenían mucha densidad, apenas tenían movimiento, y al tacto se sentían muy artificiales, como si fuera pelo de muñeca. Lo peor, es que me dijeron que era pelo humano, y su precio era bastante elevado (800 dólares), por lo que asumo eran de buena calidad, y soy yo la exigente. Después de verlos, salí súper desilusionada, con la idea de que quizás debería olvidarme de los parciales y andar por la vida con tres pelos en la cabeza.
Me siento MUY DESORIENTADA, en España tienen centros que dan asesoría y productos de buena calidad, y acá pareciera ser que no hay nada (mi única orientación con respecto al tema ha sido Verbatim, a quien agradezco mucho).
Por lo anterior, me gustaría saber cómo hacen ustedes para reconocer un producto de buena calidad, cómo puedo saber cuándo me están estafando, cuánto deberían cobrarme por un parcial, qué debería preguntar o considerar al momento de comprar uno. ¿Es posible conseguir un parcial que tenga el mismo color y textura de mi cabello (o al menos una muy similar), o estoy siendo muy exigente?
Por último, ¿puedo publicar la página web de la tienda a la que fui para que me den su opinión, o eso no está permitido?
Veamos un parcial no cuesta más de 230 dólares. Cómo saber si es bueno, pues por el tacto, el movimiento etc. y buscando info en la web acerca de sitios donde venden para ver la opinión de la gente. A ti han tratado de estafarte con parciales de mala calidad a precios desorbitados, un parcial de cabello humano tiene el tacto de un cabello real, suave, ligero, con movimiento. Un parcial con la misma textura y color en cualquier tienda online de productos de estos, es escoger la textura que quieres y el color y ellos te lo harán como tú quieres. Puedes dar la web si quieres, no es problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Como dice Sahara,esto tiene pinta de timo.Sin ir mas lejos y al hilo de esto que escribes Maria,haciendo limpieza en los cajones de casa he encontrado un cartoncito de Svenson del 2008,fecha en la que acudi a informarme y(que pena que solo tenga intenet en el movil

Como dice Sahara,esto tiene pinta de timo.Sin ir mas lejos y al hilo de esto que escribes Maria,haciendo limpieza en los cajones de casa he encontrado un cartoncito de Svenson del 2008,fecha en la que acudi a informarme y(que pena que solo tenga intenet en el movil para enseñaros el presupuesto) me cobraban 1.750€ el sisema + 4 reajustes "gratis" y 8 reajuste 950€.Menos mal que en aquel momento aparque el tema y tiempo despues encontre ese foro.
Maria te animos a que busques tu parcial y con la calidad que tu quieres,muchas ya lo hemos conseguido y estamos muy contentas.

Gracias a las dos. Por lo que me dicen, la verdad es que lo que me mostraron no debió ser de buena calidad. Era excesivamente caro, y se sentía como pelo de muñeca.

Esta es la página web del lugar http://www.pelucaspaula.cl/.
Para que tengan una noción de los precios, $400.000 pesos chilenos son más o menos 800 dólares.

Trataré de animarme un poco, y no descartar la opción de usar parcial.

María_s escribió:Gracias a las dos. Por lo que me dicen, la verdad es que lo que me mostraron no debió ser de buena calidad. Era excesivamente caro, y se sentía como pelo de muñeca.

Esta es la página web del lugar http://www.pelucaspaula.cl/.
Para que tengan una noción de los precios, $400.000 pesos chilenos son más o menos 800 dólares.

Trataré de animarme un poco, y no descartar la opción de usar parcial.
Ya leyendo esto:

http://www.pelucaspaula.cl/store/produc ... cle-18-26/

Ideal para religiosas, me he quedado así: Oo

Muy caras y las imágenes de algunas fotos no son de pelucas, sino de cabello real, como la del enlace que he puesto.

Sahara escribió:Ya leyendo esto:

http://www.pelucaspaula.cl/store/produc ... cle-18-26/

Ideal para religiosas, me he quedado así: Oo

Muy caras y las imágenes de algunas fotos no son de pelucas, sino de cabello real, como la del enlace que he puesto.
Jajaja "ideal para religiosas", Dios mío, no lo había visto.
Conclusión: no vuelvo más a ese lugar!

¿Quién no sabe que a las monjas y mujeres religiosas les encanta llevar pelucas color platino? xD