Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicaaas!

después de sopesarlo mucho, de pasar años lamentándome por mi mala suerte y de poner en una balanza la importancia de estar sana y la inexistente mejora de mi pelo llego a la conclusión de que abandono el tratamiento hormonal que meses atrás comencé y que ninguna mejora me ha reportado (Yasmin, Androcur, minoxidil 2%). De tal manera que como este problema solo nos afecta a nivel estético, recurriré sin más dudarlo al centro free style de Madrid en el próximo mes... vamos, que me voy a poner un parcial y me voy a ver monísima.

Después de mi historia, recurro a vosotras una vez más para que me digáis que suplementos o vitaminas tomáis para evitar la caída del cabello, todos productos naturales de herboristeria o farmacia. Por ejemplo, he comprado una pastillas de cistina para empezar pero no me convencen mucho. He leído que las perlas de onagra van bien para esto....

Independientemente de abandonar la bomba hormonal quiero seguir tomando cositas que me mantengan lo que tengo de la mejor manera posible y frenen la caída que está por llegar, pero siempre teniendo en cuenta que tengo 19 años y una mata de pelo no me va a condicionar para nadísima; todo aquello que tenga que hacer o quiera hacer lo haré.

Un saludete y espero vuestras respuestas :D
Yo ahora tomo medebiotin en pastillas (una caja al mes, por las manas), y dos pastillas de levadura de cerveza antes de comida y ena (unas del mercadona). He probado muchisimos suplementos vitaminicos y muy caros, y la verdad esque desee que empece solo con esto la caida ha disminuido. Aunque mi caso es distinto al tuyo,.ya que solo preguntas acerca de vitaminicos, espero que te sirva mi experiencia!!

Regístrate para ver menos publicidad

mimimiu escribió:Yo ahora tomo medebiotin en pastillas (una caja al mes, por las manas), y dos pastillas de levadura de cerveza antes de comida y ena (unas del mercadona). He probado muchisimos suplementos vitaminicos y muy caros, y la verdad esque desee que empece solo con esto la caida ha disminuido. Aunque mi caso es distinto al tuyo,.ya que solo preguntas acerca de vitaminicos, espero que te sirva mi experiencia!!
Pastillas de levadura de cerveza debes tomar mínimo 6 al día para que hagan algo, casi siempre la dosis es de 6 a 9 (depende del tamaño que tengan claro, pero si son pequeñas son 6 al día).

@LuzAmnel, la onagra es para trastornos del período menstrual, no valen para lo del pelo. En general las vitaminas no hacen nada si tienes una alimentación correcta, vitaminas que tengan algo que ver con el cabello pues biotina, zinc, cistina. Estas vitaminas no detienen la pérdida sólo hacen que las folículos formen mejor queratina y por tanto cabello con mejor aspecto.

Me tomaba cuatro porque es lo que pone en el bote del mercadona jajaja. Pero bueno en verdad... recuerdo que un lrofesor de biologia que tuve en el instituto nos decia que el cuerpo fabrica las vitaminas qie necesita, y que si en realidad no estamos escasos de ninguna, todo lo que entra al cuerpo acabara saliendo ( a no ser como digo que realmente estemos faltos de esas vitaminas).

De todas formas el cuerpo es un misterio