Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Aqui os dejo un par de fotos a pesar de llevar 6 meses con minoxidil al 5 % yo me veo fatal me da mucho palo salir a la calle se me clarea por la parte de delante y por la coronilla no digamos como esto siga así no se que voy a hacer.
By misskubelik
vaya lo siento aun tengo que averiguar como se hace lo se subir fotos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola
Yo sí la he conseguido ver pegando el URL en la barra de direcciones.
Está un poco borrosa pero sí que se perciben ciertos clareos. Parece una alopecia difusa, como la mía.
Tienes suerte de tener el pelo oscuro, negro azulado (que es un color muy bonito :wink: ) porque si te echas nanogen, podrías conseguir un resultado muy natural, ¿lo has probado?

By misskubelik
gracias por lo del pelo verbatim, en realidad lo tengo teñido bueno con un baño de color de esos que no tienen amoniaco, por ahí leí que el negro parece dar más densidad al pelo, en realidad lo tengo castaño claro, yo con el negro tan intenso no se pienso que destaca más el blanco de la cabeza, si yo también pensé lo del nanogen, lo que pasa es que me echa un poco para atrás el que es caro y que no se si se puede usar todos los días.
A mi me dijo el derma, bueno exactamente no me dijo nada pero por lo que me comento y el tratamiento creo que hablaba de androgénica como diagnóstico, que diferencia hay con una alopecia difusa? Gracias otra vez.

By verbatim
Bueno, lo de alopecia difusa no es que sea otro tipo diferente de la androgenética, es la manera que tenemos (en este caso me incluyo porqeu estoy como tú) de perder el pelo. En vez de tener placas sin pelo (alopecia areata), tenemos un clareo general en la zona frontal, con pelo más fino y débil que en el resto de la cabeza.
Lo de androgenética es el diagnóstico "facil" pero también el más desesperanzador ya que no tiene cura, sólo "paliativos" que la retrasen (minoxidil de por vida). ¿tienes antecedentes familiares con alopecia? Mujeres me refiero. Si no los tienes, esa opción quedaría descartada.
Yo voy a acudir a un tricólogo para que haga un estudio más pormenorizado del por qué de la alopecia, quizá a ti también te ayude a saber más.
besos

By misskubelik
Holas de nuevo vervatim, bueno y en general jeje. Pues verás yo antecedentes de alopecia en las mujeres de mi familia, hasta donde yo sé, madre tias y abuelas no ha habido, pero en el caso de los hombres si, mi abuelo materno y mi padre, yo cuando fuí al médico de cabecera me preguntó sobre antecedentes familiares tanto hombres como mujeres y bueno al decirle el caso de padre y abuelo recuerdo que dijo, suficiente, y bueno lo mismo me preguntó el derma, me da miedo que tal como va la cosa en unos años se me vea totalmente la cabeza, se que hay cosas peores pero que vida me espera con esa pinta, con que cara me presento yo a un chico o voy a una entrevista de trabajo, en fin supongo que todas estamos igual, por cierto qué es exáctamente un tricólogo, ya pasado mañana iré a un dermatólogo nuevo a ver que me comenta, y a ver que pasa, en mi familia me dicen que el stress al que he estado sometida mucho tiempo es también importante no sé yo sólo se que me da pánico verme a los espejos y más con el pelo mojado es un asco.
En fin perdona por el discurso y de nuevo gracias, que repetitiva soy jeje.
Besos

By mariquiña
Hola!

Verbatim en mi familia no hay ninguna mujer que tenga alopecia y, sin embargo yo si tengo androgenética, soy la oveja negra! :lol:

By bali
Lo de la herencia no tiene porque venir de la rama materna, ni sólo de las mujeres de la familia. No está claro el patrón de herencia pero de todas las formas es una buena faena.

By mariquiña
Pues nada,ni siquiera hay hombres en mi family con problemas de alopecia

By bali
Jope, pues vaya mala pata. Igual es una alteración genética nueva en tí. A mi me pasa un poco lo mismo. Sólo he logrado descubrir que el hermano de mi abuela con 80 años tenía muy poco pelo. El resto de hombres sólo entradas y las mujeres melenas a lo pantoja...Yo ya voy pensando en la peluca que elegiré como esto vaya a más y mi marido se enfada conmigo una barbaridad...Yo creo que mejor es estar mentalizada de lo que pueda venir..no sé igual soy un poco pesimista.

By dolce
TIENS MUCHA CAIDA misskubelik? CUANTO APROXIMADAMENTE DIARIO?

By misskubelik
Holas pues al principio mucha la verdad, siempre me pasaba la mano por el pelo y me quedaban hasta 10 pelos entre los dedos,ahora se me ha frenado bastante, no sé decirte pelos pero mucho menos que antes aunque sigue cayendo, lo que pasa que es que intento no contarlos, pero si me peino siempre quedan de 2 a seis pelos en el peine a veces me paso la mano y no quedan pelos entre los dedos y a veces quedan 1 o dos y en la almohada siempre aparece algún pelo, muchos son superfinos casi transparentes.

By 4ever
Parece más alopecia difusa que genética.La genética afecta a la parte delantera.

Debes seguir el tratamiento con paciencia. Hay veces que hay que esperar hasta un año. De todas formás no te la veo tán grave puesto que la foto es con el pelo húmedo y eso hace que parezca que hay menos pelo. Haces bien en darte baño de color ya que da más grosor al cabello. Tranquila porque no se te ve poco pelo, he visto mujeres con muchísimo menos pelo, para mi lo tienes normal :wink:

By dolce
a mi tb m parece normal, yo no te lo veo mal

4ever sabes donde puedo ver fotos de mujeres ccon poco pelo para hacerme una idea de como voy con respecto a las demas, asi me hundo o m animo
otra cosa 4ever cuando dices Parece más alopecia difusa que genética.La genética afecta a la parte delantera. a q te refieres ? xq antes sino me equivoco has dixo q es lo mismno alopecia androgenitica q difusa. aclaramelo xfa

saludos