- Mar Mar 06, 2007 5:39 pm
Holas de nuevo vervatim, bueno y en general jeje. Pues verás yo antecedentes de alopecia en las mujeres de mi familia, hasta donde yo sé, madre tias y abuelas no ha habido, pero en el caso de los hombres si, mi abuelo materno y mi padre, yo cuando fuí al médico de cabecera me preguntó sobre antecedentes familiares tanto hombres como mujeres y bueno al decirle el caso de padre y abuelo recuerdo que dijo, suficiente, y bueno lo mismo me preguntó el derma, me da miedo que tal como va la cosa en unos años se me vea totalmente la cabeza, se que hay cosas peores pero que vida me espera con esa pinta, con que cara me presento yo a un chico o voy a una entrevista de trabajo, en fin supongo que todas estamos igual, por cierto qué es exáctamente un tricólogo, ya pasado mañana iré a un dermatólogo nuevo a ver que me comenta, y a ver que pasa, en mi familia me dicen que el stress al que he estado sometida mucho tiempo es también importante no sé yo sólo se que me da pánico verme a los espejos y más con el pelo mojado es un asco.
En fin perdona por el discurso y de nuevo gracias, que repetitiva soy jeje.
Besos
Tratamiento
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.