Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola tengo curiosidad por saber si el verano lo llevais con total normalidad o tendeis a esconderos.
Yo es que tengo la alopecia muy avanzada. este año ni un dia he ido a tomar el sol...otros años iba con un pañuelo pero se nota que no hay pelo debajo..asi qei.como os lo montais vosotras?? :?: :D

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no voy a la playa ni a la piscina, no me gusta que me dé el sol en la piel.

Yo aun me puedo apañar y llevo pañuelo o un sombrero, a veces el pelo lo agarro con una pinza...pero mojarme el pelo, hace años que no lo hago, aparte de porque se nota más el "cartón", no me gusta mojármelo y menos en una piscina.

Yo tampoco cato piscina ni mar,mi dermatologa me prohibe tomar sol porque tengo muchos lunares,y no quiero problemas con melanomas y cosas asi.Asi que mi tono de piel no es blanco,es blanco nuclear jajaja aunque siempre nos quedaran los autobronceadores

Miriam escribió:Yo tampoco cato piscina ni mar,mi dermatologa me prohibe tomar sol porque tengo muchos lunares,y no quiero problemas con melanomas y cosas asi.Asi que mi tono de piel no es blanco,es blanco nuclear jajaja aunque siempre nos quedaran los autobronceadores
A mí también me da miedo pillar manchas con el sol, o desarrollar un melanoma o el mismo envejecimiento de la piel que provoca el bronceado. Yo también soy blanca nuclear, no me gusto bronceada.

jo yo siempre he pensado que era blanca nuclear, hasta que me puse un día junto a una turista inglesa y su tono era blanco, el mío era amarillo jajaja.
Me veo mejor bronceada... problema.. primero rojo cangrejo, luego bronce, luego me pelo... en fins. No es muy sano que digamos, uso protección 30 y luego bajo a 15.
El autobronceador no me gusta, es anaranjado! Hay alguno que no sea naranja??

Me temo que no, yo he probado muchos autobronceadores porque también soy blanca cadavérica, tengo que usar siempre factor 50, y todos, absolutamente todos, me dejaban naranja.

Con respecto al pelo, mañana iré a la piscina y me limitaré a no meter la cabeza y listo, así no se me mojará la peluca. Hay mucha gente que no se moja el pelo, ni en la playa ni en la piscina, porque no le gusta, asi que no creo que eso llame la atención de nadie.

Pues yo por épocas utilicé Comodynes (toallitas) y el autobronceador del Mercadona (los2, el de cara y el de cuerpo) y me dejaban un tono muy bonito, quizás el corporal deMercadona el mejor.... Pero debe depender mucho de la piel de cada una. Yo tengo un tono un tanto aceitunado, pero una amiga mía que es muy blanquita me dice que queda a parches....

yo voy con el parcial uno antiguo que tengo, me hago una trenza en el frontal y me echo un kg de laca tresemme extra extra fuerte bote blanco, a veces gomina también.

Y sí, voy con el kit: el pegamento, la cinta, orquillas y los clips.

Me meto y salgo cuando quiero (no buceo ojo). Y si al dia siguiente voy a la playa/piscina de nuevo pues nada ni me lo cambio. Me lo he llegado a dejar máximo 3 días eso sí cuando llego a casa me lo levanto y me aseguro que todo esta seco si no, uso secador.

Me lo cambio por el "de calle" y solamente me pongo cinta. Eso sí, estoy de vacaciones, si no, no sé cómo me apañaría porque para que el pegamento se fije bien mínimo me lo tengo que echar la tarde del día anterior. Supongo que no metería la cabeza y yasta.

Es un coñazo pero vale la pena para mí.

hola yo es que no me imagino estar en una playa o piscina sin meterme la cabeza debajo del agua, es inconcebible...para eso no voy , me quedo en casa, o como mucho tomo el sol 1 hora y me largo.. :roll:
en fin animo con nuestro problema valor y al toro. :mrgreen:

risotadas escribió:hola yo es que no me imagino estar en una playa o piscina sin meterme la cabeza debajo del agua, es inconcebible...para eso no voy , me quedo en casa, o como mucho tomo el sol 1 hora y me largo.. :roll:
en fin animo con nuestro problema valor y al toro. :mrgreen:
Hay mucha gente que no se moja el pelo en el agua del mar o piscina para que no se le estropee. No es extraño.

Pues yo me pongo un pañuelito atado en la nuca, ajustadito, y me capuzo con el pañuelo y todo (como lo pongo ajustadito no se cae). Otras veces uso un gorrito y si me dicen algo comento q es porque tengo alergia al sol en la cara.
Lo q no haría jamas es prescindir del mar o la piscina en verano, aunq no me quedase ni un pelillo, eso lo tengo muuuuy claro! Hay placeres a los q me niego a renunciar y menos por estética...

grillito escribió:Pues yo me pongo un pañuelito atado en la nuca, ajustadito, y me capuzo con el pañuelo y todo (como lo pongo ajustadito no se cae). Otras veces uso un gorrito y si me dicen algo comento q es porque tengo alergia al sol en la cara.
Lo q no haría jamas es prescindir del mar o la piscina en verano, aunq no me quedase ni un pelillo, eso lo tengo muuuuy claro! Hay placeres a los q me niego a renunciar y menos por estética...
A mí es que no me gusta, ni siquiera que me dé el sol en la piel, nadar me encanta pero el sol no, así que :D