Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By flamenka69
hola chicas soy flamenka,ahora flamenka69 me tuve que cambiar de correo porque terra se fue a la porra y ahora estoy super desconectada del foro que tanto me gustaba, compré aquí un parcial a una chica que me a ido de lujo ahora no recuerdo el nombre, busco otro, castaño oscuro y con flequillo, pelo natural, si alguna tenéis alguno en venta os agradecería que me lo comunicaseis que sea económico...un besito y aquí estoy de nuevo!!
By Sáhara
Saludos de nuevo flamenka ^^, te he cambiado el título para que las chicas lo vean rápido. A ver si alguna tiene alguno que pueda venderte. El parcial que compraste ya se ha estropeado o lo quieres como reserva?

Regístrate para ver menos publicidad

By flamenka69
Sahara escribió:Saludos de nuevo flamenka ^^, te he cambiado el título para que las chicas lo vean rápido. A ver si alguna tiene alguno que pueda venderte. El parcial que compraste ya se ha estropeado o lo quieres como reserva?
mira mi foto esta genial!!!! pero quiero otro de reserva!!
un besazo y encantada de volver con vosotras :P

By Sáhara
Estás guapísima en la foto, te queda muy bonito pero por qué quieres vender el parcial que tienes en el mercadillo? basta que le cortes el flequillo no? o es que la base es pequeña?

By flamenka69
Sahara escribió:Estás guapísima en la foto, te queda muy bonito pero por qué quieres vender el parcial que tienes en el mercadillo? basta que le cortes el flequillo no? o es que la base es pequeña?
a parte de que tiene la base pequeña para mi, también lo veo muy pobre de pelo para lo que yo estoy acostumbrada