Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By arekkusa
Pues eso, a ver si alguien puede recomendarme una marca que no manche. Hace tiempo probé minox, y lo deje porque ... era asqueroso como me quedaba el pelo, no recuerdo el nombre de la marca pero seguro que hay alguna mejor.

tema a parte, como lo aplicais? porque con lo que venia era imposible echarse mucho mas de lo que sería la piel, por lo que aun me manchaba mas toda la raiz...
By verbatim
Prueba con los alcohólicos, manchan menos. Por ej lacovín.
Yo usaba viñas pero es muy aceitoso.
respecto a la aplicación, mejor jeringuilla :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
arekkusa escribió:Pues eso, a ver si alguien puede recomendarme una marca que no manche. Hace tiempo probé minox, y lo deje porque ... era asqueroso como me quedaba el pelo, no recuerdo el nombre de la marca pero seguro que hay alguna mejor.

tema a parte, como lo aplicais? porque con lo que venia era imposible echarse mucho mas de lo que sería la piel, por lo que aun me manchaba mas toda la raiz...

Regaxidil y viñas son los que he usado yo ambos manchan poco vienen con aplicador en spray de boquilla de modo que no te mancha apenas el pelo y cae muy bien difuminado sin tener que masejear.

Imagen

Viñas es más barato cuesta 22.50 frente a los 27 euros que cuesta regaxidil (el envase de 180 ml con tres botellas de 60 ml).

Regístrate para ver menos publicidad