Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lauriki
Hola a todos, soy nueva por aquí, os he leído varias veces desde que tengo este problema pero nunca había escrito nada, pero hoy me decido.

Tengo 24 años y llevo varios años clareando en la parte frontal, lo que pasa que nunca le di importancia porque tampoco era tan pronunciado, pero hace ya unos dos, tres años empezó a ser algo ya más severo, hasta este año que ya me estoy asustando de verdad porque la clara que tengo ahí delante es bastante brutal. Ante tomaba diane 35 que son pastillas anticonceptivas que también se mandan para la alopecia androgenética (aunque no las tomaba por eso, de hecho me enteré de ese uso hace bien poco)

En septiembre fui al dermatólogo a que me viera y me dijera algo, yo ya os había leído y me temía lo peor, me dijo que tengo AGA, aunque nadie de mi familia lo ha tenido nunca....cosas de la naturaleza que jamás entenderé.

El caso es que también en septiembre dejé las pastillas que os cuento, y desde entonces la caía ha sido muy fuerte y el clareo de delante de verdad es algo que me preocupa sobremanera.
El derma me dijo que usara minoxidil, pero es que tantas cosas que he leído sobre el me asustan muchísimo. Además de pensar que tengo que estar usándolo ya de por vida y es algo que me agobia de verdad.
Aun así pienso en que debería ponerle una solución a mi problema, pero me da muchísimo miedo empezar a usarlo por todo lo que os leo decir....

No se, necesito que me aconsejéis ya que tenéis más experiencia en el tema...
Esto es un horror la verdad, yo no se que voy a hacer si esto sigue así....con solo 24 años....y calva....que angustia...