Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sunna2
Hola!
Pues quería compartir con vosotras mi ultima adquisición, ya había puesto mis otras dos hace un tiempo con mi otro nick (Sunna).
La primera la compré por Ebay, y bueno, fue una prueba porque nunca había tenido este tipo de pelucas indetectables, fue algo baratillo, y para el apaño, pruebas y demás estuvo bien, pero pronto me compré otra mejor, en la segunda ocasión elegí a Bargain. Me duró casi un año y medio. Y esta vez, sabiendo la tienda de Verbatim (Free Style) pues me decidí a hacer la prueba allí.

La verdad es que no pudo haber sido mejor. Me ayudó muchísimo con las medidas (tengo universal), ya que me que costaba bastante saber exactamente el nacimiento del cabello, y lo cierto es que con sus consejos me quedó perfecta. Es Glueless (no necesita pegamentos) y no se mueve un milímetro, el color es un 3# natural, y de largo me llega a la altura del sujetador.
Me llegó hoy mismo, así que no me ha dado tiempo a moldearla ni a hacerle nada, las fotos están tomadas tal cual me llegó. La saqué del paquete (muy cuidado por cierto), me la puse, y aquí el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah otro dato es que el envío es RAPIDÍSIMO, llegó en menos de un día, y no soy de Madrid ni me queda precisamente cerca :D

Un saludo!
By verbatim
Hola SUnna
Muchas gracias por compartirlo. Comentar que su peluca combina malla suiza con "cuero cabelludo" silktop. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By jess82d
Que bien te queda!!!la verdad es que es super natural!! No se si me atrevere yo con un cambio tan grande..madre mia no se...que cagona soy!!!tengo una preguntilla chicas, yo hace un tiempo compre una de equal en ebay, baratilla, amber se llamaba, el tacto y todo genial pero a parte de que perdia mucho pelo y no se adaptaba bien a mi cabeza, el lace se notaba y brillaba un monton!!!y mira que lo corte al milimetro!!me podeis ayudar con los diferentes tipos?? Cual es el mejor??gracias y besitos!sunna...lo encontre! ;-)

By Lunablanc
Estás muy guapa sunna, la peluca se te ve muy bien. Natural. Perfecta. Tienes que estar contentísima.
Aunque creo que en casos de alopecias en las que se conserve el pelo, el resultado no sería tan increíble.

By verbatim
Hombre, yo creo que cuando se conserva algo de pelo (sobre todo el vello facial de la frente, patillas) es mucho más natural, ya que se entremezcla con el lace de la peluca..

Jess, las pelucas Equal se caracterizan por llevar monofilamento, que es una malla muy fuerte, y ajusta muy bien el contorno de la cara, pero sí es verdad es un poco brillante (está hecha de nylon).
Personalmente tampoco me gusta que brille tanto y removí Roma con Santiago para dar con un monofilamento un poco más mate, pero si te fijas bien de cerca también tiene un ligero brilli...

Aquí puedes ver una foto detalle:
Imagen

By jess82d
Y las otras que son full lace que van pegadas?? Tienes alguna foto tambien?? De verdad que tengo un lio...la variedad es impresionante!!!!gracias y besos!

By jess82d
Yo las que llevo por ejemplo, son monofilamento por toda la parte superior de la cabeza y es distinto al de equal intentare subiros una foto para que lo veais...ya os digo que son muchisimo mas caras pero de verdad son super naturales y aunque tengas pelo debajo tampoco importa porque es como un tejido doble pero muy fino, el caso es que he visto esas que puedes poner la raya a cualquier lado incluso por la parte de atras de la cabeza y los laterales...mires donde mires y muevas el pelo hacia donde lo muevas parece una raya natural, lo que me preocupa mucho es la frente...yo en la mia lo disimulo llevando el flequillo a un lado pero en estas otras no se como sera...vosotras tambien tuvisteis tanto miedo??

By Sunna2
Muchas gracias Lunablanc! Sip estoy muy muy contenta :D

Las otras full si, iban pegadas, pero me cansé un poco, porque al principio bien, pero luego con el paso de los meses era muy dificil sacarle el pegamento que quedaba adherido a la malla, y esos restos comenzaron a coger un tono negro muy feo, y tenía que hacer malabares para esconderlo, sobre todo porque quedaba junto en la frente. Y si le daba un poco con la uña, le podia sacar bolitas negras, un asco! Y eso que la dejaba en agua caliente con champú unos 20 min, aparte de darle con producto especifico para quitar restos, pero llega un momento en que nada lo quita...
Por eso prefería sin pegamento, ya que si en algún momento lo quiero echar pues no hay problema, se puede, pero no se necesita siempre.

Fotos de estas, asi con detalle no tengo, la verdad no me di cuenta, les saque pocos detalles, pero puedes mirar en el buscador del foro por "Sunna" y te saldrán fotos, o bien por "mi primera full lace" "mi segunda full lace" creo que se llamaban así los post.
Aunque te digo, no quedaban tan bien como esta, ya que como dije, no eran personalizadas, y tampoco tenian silktop, así que no se veian tan naturales ;)

Yo sobre la frente, a ver, el pelo para atrás no lo llevo nunca, porque no me queda bien, así que lo llevo con raya al medio, como en la foto, y no se nota para nada. Solo hay que echarle un poco de valor jajaja

By jess82d
Muchas gracias solete...es como tu dices...me falta valor!!!!y la cinta adhesiva tambien deja restos?? He visto unos rollos de cinta que se supone que son para eso...aun que supongo que tambien dejaran claro...y si hay viento fuerte y eso...tampoco se nota??yo lo paso fatal con eso...y te hagas la ralla donde te la hagas tampoco se nota???perdoname Sunna que te tengo todo el dia liada pero es que tengo mil dudas!!!besos!!

By jess82d
Ooohhhh Sunna que bonicaaaa!!!!!he estado leyendo tu post me ha encantado!!!!era como si hablase yo ahora...el mismo miedo y las mismas dudas y otra chica que hablaba contigo le ocurria lo mismo!!!ahora se que lo del miedo es normal, lo ke tengo que hacer es superarlo ya!!! Y bueno si me dices que ni con el viento se nota ya....de cabeza que me tiro!!!wejejje! Besazos!!

By Sunna2
Es que supongo que es normal tener miedo... es un cambio, y nosotras con este problema, no estamos acostumbradas a los cambios, cuando lo cierto es que las chicas andan cambiándose de peinados y colores de pelo cada dos por tres, y a nadie les parece raro.
Yo lo que me he dado cuenta en todo este tiempo, es que la gente no se fija, y es verdad, es que no se fijan para nada. Ya simplemente decir que entre mis conocidos, casi nadie sabe que tengo universal, alguno se ha llegado a pensar que me depilo las pestañas para dármelas de "moderna" o "friki" pero ni por la imaginación se les pasa que no tengo pelo...
Así que lo mejor es relajarse y disfrutar :D

Pues por la cinta no se, como al principio usaba solo pegamento pues no sé si los restos son solo de este o la cinta también dejó, pero creo, que es menos agresiva que el pegamento, creo, no lo puedo asegurar.

Pues lo del viento ahí si que no te puedo ayudar, porque yo tengo la misma fobia, no se si se me nota o no, pero me quedó el chip de las otras pelucas que usaba antes y sigo con eso metido en la cabeza. Quizá otra te pueda ayudar mejor en eso...

By jess82d
Yo tambien soy universal...y hace ya tantos años que no sabria decirte cuando empezo...yo creo que tambien se me quedara ese miedo, que rabia!y aun que de verdad digo que se puede vivir con esto y no pasa nada(y es completamente cierto) tambien te digo que me sigo haciendo cada dia la misma pregunta..POR QUE A MI??en fin, cosas de la vida no?? Pues preguntale a tus familiares a ver que te dicen, aun que seguro que haras como yo...les diras claro como sois mi familia que me vais a decir?? Pues que no se nota pero yo se que si!!ejrjeje....yo lo hago...un pokito de humor para cambiar el chip...que si no me da el atakillo!!besos! ;-)

By verbatim
jess82d escribió:Y las otras que son full lace que van pegadas?? Tienes alguna foto tambien?? De verdad que tengo un lio...la variedad es impresionante!!!!gracias y besos!
Hola Jess
Full lace puede ser para llevar pegada en todo el perímetro o bien para llevar sin pegamento (glueless). Glueless para que no te líes con tanto tecnicismo significa "goma en la nuca".
Full por ejemplo es este caso, donde la nuca va pegada con adhesivo (esta nuca es postiza).
Imagen

By jess82d
Gracias verbatim, queda muy natural aunque se ve el corte demasiado recto...si fuese mas irregular quedaria perfecto!!! Aun que seguro que nadie lo nota, pero nosotras las que sufrimos alopecia tendemos a ser tan remiradas y perfeccionistas con el pelo....y de la frente?? En full tienes alguna foto?? Muchas gracias y besetes!!