Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues eso, he oido sobre estos vendedores pero no me fio porque nunca he hecho una compra online tan grande..he abierto otros temas pero no se aclaran mis dudas..hay chicas que me ayudan bastante pero afiliadas o asociadas a otras empresas desde luego no me van a recomendar ninguna otra, las respeto y las entiendo, pero preferiria leer testimonios reales de chicas que ya tengas experiencias vividas con empresas extrangeras...alguna ayudita??por favor lo necesito, gracias y besos a todas.
Hola,
Pues yo compré en Bargain y en Free Style, hoy mismo me acaba de llegar la de esta ultima tienda.
A ver, Bargain está bien, a mi me duró un año y medio la peluca usándola todos los días y durmiendo con ella. No se le caía gran cantidad de pelo (ahora de ultimas ya si, pero fue mucho tiempo con ella) no se enredaba mucho, y por lo general bien.
En Free Style, también estupendo, buen precio, trato estupendo, y pelo muy bueno. No puedo hablar todavía a largo plazo porque como digo, acaba de llegar, pero tiene muuuuy buena pinta :D

El resto no te puedo decir porque no compré nada allí.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Ay ke bien!!muchas gracias!! Y en estas si por ejemplo no se ajustan a tu cabeza o algo asi te las cambian??o si vienen con algun defecto de fabricacion que a veces pasa...hay problemas con eso??las usas full o lace front??yo he visto una en free style que me ha gustado pero la verdad me da un poco de miedo hacer un pago grande por internet...muchas gracias por ayudarme wapa!ya me cuentas que tal te ves ok? Besos!!

Pues no sé como está la politica de cambio en estas tiendas con las confusiones del cliente, pero si el error es de la fabrica si te la cambian.
Quiero decir, si por ejemplo tu das unas medidas de tu cabeza, o les das un molde de esta, y luego las medidas no se corresponden con lo que tu has dado, si, te la cambian sin problema. Ahora bien, si tu te equivocas en las medidas, pues ahí si ya no te puedo decir, porque el error sería tuyo no de ellos.
Por otro lado, si tienen algún fallo también te la cambian claro.
Aunque yo personalmente, ni en uno ni en el otro caso tuve problema, las dos me fueron bien, y eso que la de Bargain no era personalizada, la de Free Style sip, fue totalmente a medida, y acertaron sin problema, queda como un guante, aunque mueva la cabeza a lo "heavy" no se mueve un milímetro xD
Las mias siempre fueron full, pero creo que ambas son cómodas, según el tipo de vida que lleves.

Pues por el pago no te preocupes, ambas compañías son de fiar, aunque si te es más cómodo, en Free Style la pagas en dos plazos, mitad cuando haces el pedido y la otra mitad cuando les llega. Así no se hace un pago tan grande. En Bargain creo que hay que pagarlo todo junto, creo, porque ya te digo, con ellos fue una peluca de stock y no personalizada.

Besos!

Que bien! Cada dia estoy mas contenta de meterme en este foro!!seguro que habria acabado comprando a ciegas y como no, habria metido la pata cien veces antes de acertar..ejejejej....Muchas gracias por tu ayuda Sunna eres un solete ;-) si necesitas cualquier cosilla estare encantada de intentar ayudarte aun que seguro que acabo pidiendote ayuda yo antes :D besitos!!

Pues muchisimas gracias de nuevo, igualmente, por aqui andare!!besos y buenas noches!! ;-)

Que tal te va?? Ya la has estrenado?? Cuentame que ahora estoy intrigada..ejejje ;-) besos!

xD si, la estrené el mismo día, pero para ver como es, sólo tienes que echarle un vistazo a los posts de abajo, puse fotos de como queda "mi tercera full lace" me falta hacer alguna foto por detrás con el pelo recogido, para que se vea también como queda, pero eso lo hago en unos días, porque ahora ando a tope de curro y no me da mucho tiempo para ponerme a hacer recogidos :D

Sobre la parte técnica, decir que dormí con ella y es muy cómoda, no da calor ni pica, y tampoco se enredó. Como no la he planchado y me recogí el pelo en una trenza para dormir, ahora está un poco más ondulada (me gusta más así) más natural, sin parecer salida de la peluquería xD
Ah y tampoco se le cae el pelo, a ver, uno o dos, pero nada exagerado.

Mas preguntas? jajaja

Besos!

Siiii!!!!una mas!!!weejejeje....donde estan esos post???!!! Ay madre que perdida estoy