Hola chicas!!repito que soy nueva y sigo un poco perdida, pero igual que he recibido consejos y leido muchos trukis

me gustaria tambien compartir los mios

...ayer purulando en la web reencontre un sitio donde hace tiempo compre unas extensiones de pelo, vi que proximamente pensaban vender pelucas tambien y llame, dicen que no tienen claro cuando sera eso, pero tienen champu y unos sobres de keratina superconcentrada (segun dicen)que la verdad no vi en la tienda..(quizas no me fije, como soy un despiste..) y esa silicona que utilizan para las pelucas, sinteticas o naturales, creo que lo llevan todas menos las de pelo virgen...se supone que esto lo ke hace es recuperar la suavidad y prevenir el encrespamiento por friccion...mi peluca esta bastante fastidiada asi ke no se si hara milagros...pero cualquier resultado y si es bueno pues mucho mejor, me gustaria mucho compartirlo con vosotras

hoy me llega y no voy a esperar ni un minuto!!!weejejej...por cierto me he gastado en las dos botellas de champu mas los 7€ de gastos y 3 de contrareembolso, 25€ y el sobre me lo regalan para probarlo, el hombre, un poco serio la verdad pero bastante amable, no se chicas, como yo estoy un poco pez a lo mejor ya conociais estos metodos, pero si no pues una ayudita no vendra mal no??yo llevo 20 años de areata universal y tengo 30..toda la vida..

pero al pasar por aqui y ver que hay tanta gente como yo y sabiendo lo ke sufri...si en algo puedo ayudaros estare encantada...besitos a todas!!