Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jess82d
Hola chicas!!repito que soy nueva y sigo un poco perdida, pero igual que he recibido consejos y leido muchos trukis ;-) me gustaria tambien compartir los mios :D ...ayer purulando en la web reencontre un sitio donde hace tiempo compre unas extensiones de pelo, vi que proximamente pensaban vender pelucas tambien y llame, dicen que no tienen claro cuando sera eso, pero tienen champu y unos sobres de keratina superconcentrada (segun dicen)que la verdad no vi en la tienda..(quizas no me fije, como soy un despiste..) y esa silicona que utilizan para las pelucas, sinteticas o naturales, creo que lo llevan todas menos las de pelo virgen...se supone que esto lo ke hace es recuperar la suavidad y prevenir el encrespamiento por friccion...mi peluca esta bastante fastidiada asi ke no se si hara milagros...pero cualquier resultado y si es bueno pues mucho mejor, me gustaria mucho compartirlo con vosotras :) hoy me llega y no voy a esperar ni un minuto!!!weejejej...por cierto me he gastado en las dos botellas de champu mas los 7€ de gastos y 3 de contrareembolso, 25€ y el sobre me lo regalan para probarlo, el hombre, un poco serio la verdad pero bastante amable, no se chicas, como yo estoy un poco pez a lo mejor ya conociais estos metodos, pero si no pues una ayudita no vendra mal no??yo llevo 20 años de areata universal y tengo 30..toda la vida.. :-( pero al pasar por aqui y ver que hay tanta gente como yo y sabiendo lo ke sufri...si en algo puedo ayudaros estare encantada...besitos a todas!!
By jess82d
Ya lo tengoooooo!!!!que rapidos la verdad :D viene con mrw y desde españa!!!asi ke de un dia para otro, estoy encantada!!!!los champus son algo pequeños 150ml, pero dice que se usa muy poca cantidad asi que espero que sea rentable y efectivo..os subiria la foto pero no tengo ni idea de subirlas desde el movil..si alguien me explica please la subo. Y nada en cuanto lo pruebe os cuento! Ahora voy a dar de comer a mis enanas ;-) estoy impaciente!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Saludos jess ^^ Y anos contarás qué tal son esos productos. Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccionar archivo, dejas marcada la opción imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo: Parte superior. Le das a Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone URL:

Imagen

Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas Imagenaquí-el-enlace-copiado[/img] y al darle a enviar te sale :D.

By jess82d
Ok muchas gracias! Voy a intentarlo a ver ke tal se me da :-*

By jess82d
Foto
A ver si sale...esto es mas complicado de lo que esperaba... :oops:

By jess82d
Ay madre he subido algo mas....weejejeje...lo he hecho bien?? No se ve demasiado grande???

By jess82d
Bueno chicas yo sigo...ejejej...el resultado:
De verdad buenisimo!!!aun que esta claro que el sintetico no tiene milagros, de verdad que le deja una suavidad buenisima, suave suave!!y se nota algo mas de cuerpo pero claro es solo la primera aplicacion..os seguire contando segun lo siga aplicando ok??y os mandare fotos si termino de aclararme con esto de subirlas...se supone que el resultado ha de ser progresivo y ke ayuda a mantenerlo asi, con cuerpo y movimiento...no quiero ni imaginarme el resultado en una de pelo natural!!!en unas extensiones que simplemente he impregnado con el resto sobrante de la peluca el resultado ha sido expectacular!!asi que imagino que aplicandolo directamente tiene que ser una pasada...cuanto deseo pasar al pelo natural!!!!y por supuesto quien quiera saber donde lo compro por privado le doy los datos encantada!!no quiero hacer publicidad a nadie pero estas cosas son para compartirlas!besos a todas!!

By Sáhara
Jess, leyendo los ingredientes pienso que cualquier champú te daría el mismo efecto. El cabello es un objeto muerto, es imposible nutrirlo o hidratarlo. Sí se puede hacer que esté suave y brillante con un champú o acondicionador con siliconas. Pero te vale cualquiera normal y corriente de estos de 2 o 3 euros ^^.

By jess82d
Yo te digo que me ha ido fenomenal, no se lo ke durara, pero el champu huele fortisimo a keratina, muchos la llevan pero la cantidad supongo que es lo importante...llevo pelucas sinteticas desde hace 15 años y te aseguro que he probado de todo....ultimamente utilizaba suavizante para la ropa (flor) y tambien da resultados bastante buenos pero dura tan poco...y el tratamiento de choque, la silicona con queratina de verdad te aseguro que no puede ser mas suave, el olor ademas es muy agradable y la verdad sigue super suave..ya te dire mañana.. lo ke si que te digo es que hay productos con los mismos componentes que no tienen nada que ver entre ellos y eso es por las cantidades y los procesos... como los quesos...todos vienen de la leche pero entre ellos miles de diferencias :D pues con esto es lo mismo...ya te digo que lo seguire probando porque tengo para tiempo, e ire compartiendo los resultados y mis emociones respecto al producto...asi ke ya os seguire informando ok??besos!!

By jess82d
Foto_1
Foto_2

Bueno chicas espero haberlo hecho bien...creo que he puesto las fotos al reves, pero no importa, se que no tienen la misma luz pero queria hacerlas exactamente en el mismo sitio, pero a la tarde-noche no se ven igual, asi ke prometo hacer otra mañana a la luz del dia para que se vea mejor ;-) esta claro que tampoco se ha quedado perfecto pero creo que esta bastante bien no?? Besos a todas!!

By jess82d
Alguien me puede decir por que me salen las fotos tan inmensamente grandes???es normal??

By jess82d
Como lo prometido es deuda, hoy la foto con la misma luz :D como vereis esta bastante mejor aun que no sea un milagro...he de deciros que el agua la puse algo mas caliente de lo habitual, puede que eso ayudase, si lo intentais con el agua caliente hacerlo antes con una peluca vieja o con un mechon que no se vea demasiado por si acaso...la mia no es resistente al calor y le ha ido genial :D que mas...ah si! El aclarado lo hice llenando la pila y dejandola reposar con todavia el producto y luego escurrir y envolver sin cepillar. Despues la deje secar al aire y bueno..hoy sigue suavisima!!!! Cualquier duda ya sabeis, aki estoy ;-) besitos a todas!

Foto

By Sunna2
Guay lo de los productos, estaba bien probarlos en pelo natural a ver que tal.
Por lo de las fotos, manejas el photoshop? Porque te salen así porque están en un tamaño muy grande, tienes que ponerlas a resolución 72 y luego de tamaño yo suelo poner unos 700/800, así se ve perfectamente, pero no quedan enormes ;)

By jess82d
Ay madre pues no lo se...es cosa de mi camara entonces?? Intentare cambiarlo a ver pero no se si sabre...en las extensiones que probe despues que eran naturales, quedo impresionante al tacto..y use muy pokito, con que en una peluca tiene que ser todavia mejor!!champu tengo para algun tiempo asi que seguire contandoos ;-) pero el sobre me lo regalaron y creo que es lo que mas efecto hizo...preguntare cuanto cuestan o si los venden en formatos mas grandes porque me da a mi que baratos no seran...pero si es razonable yo creo que voy a seguir comprandolos porque me han encantado!!gracias y besos!

By verbatim
Hola! nosotras estamos ahora probando los de La Marvi (que también se venden en la web de Presumida) y de momento bien. La verdad es que encontrar cosméticos específicos para pelucas (tanto sintéticas como naturales) es algo complicado en España.