Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4rizos
Hola chicas!
He pedido cita para la Clinca Dermatologica de Alicante,alguna ha oido hablar de ella o tiene referencias? Ya es de lo poco que me queda..tengo entendido que son dermatologos pero tienes varias especialidades.besos.
By angel65
Hola 4rizos.

Yo soy de Alicante y durante varios años estuve yendo allí con un tratamiento y cada 4 meses volvía a revisión.

He estado por temas de acné y de alopecia. La alopecia me la trataba la doctora Navarro.

Mi impresión, pues que como yo casi no pregunto y ella habla a medias, no me explicaba bien las cosas y no me funcionó el tratamiento. Solo ha sido a raiz de descubrir este foro donde muy amablemente me ayudaron sobre todo Sahara y Verbatim y donde tras leer mucho, me conciencié que el tratamiento es de por vida y nada de ponerme minoxidil solo una vez a la semana!!!!

Así que dejé de ir ya hace un año. Pero no quiero decir que no sean buenos, en otros temas me fue mejor.

Yo de ti iria sin problemas a ver que te hagan un estudio y te diagnostique qué problema tienes y te manden tratamiento.

Para cualquier consulta que tengas estaré por aquí.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4rizos
Muchas gracias angel65! Si es la doctora Navarro,mañana tengo cita y la intencion de decirle todo lo que tengo,si al menos me voy con un diagnostico claro algo habre conseguido...Tengo una familiar que va y ha tenido un buen resultDo,no espero grandes logros pero al menos voy a intentarlo!
Gracias de nuevo!

By angel65
Ya te digo que yo no obtuve resultados porque no me habló claro ni me explicó bien los pros y los contras. Me recetó minoxidil al 2 %, primero me dijo que era un efluvio y a las 4 meses cuando volví entonces cambió y me dijo que alopecia...y a los otros cuatro meses vuelve con el tema del efluvio. Me volvía loca.

El caso es que el minoxidil hecho de laboratorio me engrasaba mucho el pelo y un dia no me echaba...otro que tampoco...así llegué a echarme solo dos veces a la semana o incluso una...como verás así no es posible obtener resultados..y cada visita 70 €. Menos mal que por lo menos me infiltraban y ya que tenía que desplazarme 40 kilómetros...al menos me traia puesto el minoxidil..jajaja.

Ya me cuentas mañana qué te han dicho y lo que te han mandado....ahh y sobre todo se constante porque es de la única forma de obtener resultados.

Yo llevo 5 meses y pico con minoxidil al 5 % y esto supercontentísima...me ha ido muy bien :)

Un abrazo.