Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ideafix
Antes de nada, hola de nuevo. Hace mucho que no escribo, pero os leo casi todos los días.

Bueno, paso al tema que me preocupa. Yo uso nanogen, y estoy encantada. Bueno, es un rollo pero lo llevo bien. Este verano voy a hacer un viaje con mi novio, q no sabe nada del tema, y por ahora así va a seguir. Pero claro, compartir habitación, playa, piscina... 24 horas juntos, me parece complicado estar con las microfibras. La almohada con polvitos, luego el momento de lavarme el pelo y hasta que se seque... Va a tenerme muy tensa.

Quiero algo indetectable, para 15 días, permanente (no quiero cosas de poner y quitar ni pinzas, peinetas...) y de fácil mantenimiento (soy muy poco mañosa). Y claro, que me lo pongan, porque yo ni idea.

Había pensado en extensiones cosidas o pegadas, y aquí quiero vuestro consejo porque no tengo ni idea. No quiero tampoco nada que me empeore el pelo (por cierto, patrón masculino no demasiado avanzado, pero sin nada no puedo estar porque se nota, donde peor estoy, frontal superior).

Dan mucho calor? Las que van pegadas pueden despegarse? :oops:

Se puede lavar el pelo normalmente? Mejor las que van cosidas?

En fin, cualquier ayuda idea o comentario me viene bien. No se sí lo he puesto, pero es que no tengo ni idea de esto :D

Muchas gracias!!!
By verbatim
Hola!
las extensiones cosidas no se moverán en 15 días, eso te lo aseguro. Ni en 15 ni en 20. A partir de la tercera semana ya sí se mueven. Tienen ventajas pero también inconvenientes, ya que no se te ve la raya y tienes que asegurarte de que no dejas humedad en las costuras, puesto que puede salirte dermatitis. Unas vacaciones con DS serán bastante infernales, la verdad. Aquí tienes mis fotos. Me las ponía en una peluquería de Madrid que se llama Nevdreams, muy recomendable. Es una artista cosiendo extensiones.

Por otro lado, las extensiones con adhesivo no pueden colocarse en el frontal, ya que se nota la raya. Sí de medios a puntas. Deberían aguantar 15 días, pero has de tener mucho más cuidado con ellas.

También están las extensiones de microanilla. Yo las he llevado y me han ido bien para lo manazas que soy. Lo único que te aconsejo es que sean de cortina, duran mucho más que las de mechón gramo a gramo. También has de tener cuidado al cepillarte la cabeza. Se colocan en la mitad de la cabeza, no en el frontal.
En esta foto salgo con 50 gr. de extensiones:

SI necesitas algo que te tape el frontal.. en ese caso peluca. El problema de la peluca es que, aunque la pegues, si vas a ir a la playa/piscina no creo que te dure 15 días sin ningún retoque.. Igual sí, depende de tu química corporal y mientras no te expongas mucho al sol.

Por otro lado, un parcial también se puede colocar con anillas en todo el contorno, sin clips y sin adhesivos. Pero eso sí, también hay riesgo de DS si te vas a la cama con el pelo húmedo. Por eso hay que asegurarse bien de que esté todo muy seco.

Regístrate para ver menos publicidad

By ideafix
Verbatim, muchas gracias por contestar. He leído con atención las 3 entradas que tienes en el blog, y estoy bastante animada a hacerlo, además donde dices, que vivo bastante cerca. Ya te lo leí otra vez, como te digo no escribo, pero leo bastante el foro. Creo que lo haré una semana antes del viaje, para acostumbrarme.

Entiendo entonces que a simple vista no se nota nada pero, ¿y si te ponen la mano ahí en toda la cabeza? ¿Se nota al tacto?

Por cierto, ¿cuánto cuesta más o menos?

Me da algo de reparo el tema de la dermatitis, tendré cuidado al secarme el pelo ¿el sudor hace algo? Yo donde sudo es en la cabeza (siempre he pensado que tiene algo que ver con mi alopecia). También me da miedo cuando me lo quiten, a ver cómo está eso :-/

En fin, gracias mil de nuevo, estoy tan perdida... :-)

By verbatim
Hola
Al tocar si, se nota mucho pelo y muy mullido. A la vista no se nota mucho a no ser que te miren a la raya de la cabeza. el precio pues no recuerdo pero creo que 400-500 aprox dependiendo de la cantidad que te vayas a coser, claro.