Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Bruma34
Hola!
Hace 5 meses escribí en este foro contando mi problema, les dejo el enlace de ese momento para que se pongan al día.
Autodiagnostico ¿me podeis ayudar?

Les cuento que hice después de eso:
En primer lugar fui a la doctora de cabecera la cual me mandó a hacer unos análisis generales de todo un poco, hierro, tiroides, etc... y me derivo al Dermatólogo y al Ginecólogo.
Los análisis me salieron bastante bien a no ser por el hierro un poco bajo (Ferritina 31.20) según ella, ya que estaba dentro de los margenes pero me dijo que mejor por encima de 50. Me mando a tomar el hiero sólo los días de la regla durante 6 meses :?: y después repetir análisis a ver si había mejorado.
Sinceramente yo me tome un paquete de 40 días seguidos y ya. Ahora me gustaría repetir los análisis a ver como va el hierro. No se si tendrá que ver el que suelo donar sangre dos veces al año.
Cuando fui al ginecólogo toda la revisión salió muy bien, como todas las que me he hecho a lo largo de mi vida. Me dijo que dejara las pastillas anticonceptivas para poder hacerme los análisis de las hormonas pero que después podía seguir tomándolas y que justo las que tomaba eran las adecuadas para los problemas hormonales que causaban alopecia.
Después de un mes de dejar las pastillas anticonceptivas y en el 5 día de la regla (fase folicular) me hice los análisis de las hormonas y hoy me los ha visto la Dermatóloga. No he salido muy contenta de la consulta. Primero me dice que ella me ve el pelo fino pero que no me ve mucho mas. Después le digo que llevo usando Minoxidil 2% (el preparado por la farmacia) desde hace 5 meses y el champú Ketoconazol 2%, 3 veces en semana, También tomé Vitamina B50 1 mes, el Hierro, Levadura de cerveza habitualmente en ensaladas, Mediobotin Forte como 4 meses y Iraltone Forte, 2 meses y que me ha mejorado mucho por eso, pero que había estado mucho peor. Le enseñé las fotos que me había sacado de cada mes después de que empecé con el Minox y me dijo que era verdad que antes estaba mucho peor y que me había mejorado mucho. Yo lo que veo que el pelo me ha cogido más volumen y fuerza y quizás algunos pelillos nuevos pero no mucho más. Me dijo que siguiera con el Minoxidil pero mejor el que ya viene preparado y mejor aun si es el del 5%, le dije que había notado vello en la cara y no me quería arriesgar a que saliera mas, entonces me dijo que siguiera con el 2%, el champú me dijo que si tenia caspa si pero sino para que lo usaba y que empezara otra vez con las anticonceptivas que esas son las que me regulan las hormonas ya que los analisis salieron unos valores altos como prolactina 46.06, Androstendiona 7.0, Hidroxiprogesterona 1.40 . O sea, que después de 5 meses esperando al Dermatologo salgo con el mismo tratamiento que me había hecho yo misma. Me gustaría que opinaís de los valores de los análisis y si puede que tenga SOP, podría subir los análisis para que me ayudeis a valorarlos.
Gracias por leerme!

Regístrate para ver menos publicidad

By Bruma34
Subo los análisis. Decir que solo descansé un mes de los anticonceptivos para hacerlos y no se si eso es significativo ya que leí por aquí que había que esperar como tres meses. La dermatologa no le dió importancia, pero ya les digo que parecía que no se enteraba de nada. No me dijo nada de lo de el Sindrome de ovarios poliquísticos.

Imagen

Imagen