Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By AGUA
Hola a todos!
Para las que hayan tomado yasmin ojala me podais aclarar un poco... tb si tomais androcur me vendria bien que me relatarais como fue...
Me gustaría saber un poco más sobre vuestras experiencias con esta pastilla.
A mi me la han mandado yasmin junto a androcur pues diane ya no me hace efecto (tras 3 años y pico tomandola)... me da miedito comenzar con este tratamiento...q opinais?

Alguien dejo diane para comezar yasmin y androcur? sufrio efecto rebote?

Creo que me sería muy útil tener más información sobre yasmin...tengo muchas dudas...
frena la caida?
quita el sebo?
quita el hirsutismo?
CON EL TIEMPO DEJA DE HACER EFECTO COMO DIANE?
crea depre?
te crece el pecho como diane?
por cuanto tiempo la mandan?

Un beso fuerte y muchas gracias a todas!
By Sáhara
Todo eso que describes te lo va a quitar el androcur que es un antiandrógeno, pero tiene bastantes efectos secundarios negativos. He encontrado este vídeo de una transexual (algo cutre pero bueno lo explica bien):

http://www.youtube.com/watch?v=wGUin3gSxoo

También puede servirte este tema antiguo del foro:

viewtopic.php?t=7962

Regístrate para ver menos publicidad

By AGUA
muchas gracias Sahara! una vez mas por tus consejos.
El vídeo muy ilustrativo, me gusta.
Aún así, pocos casos leo como para sacar conclusiones... aún nose que hacer... ¡ay si se pudiera volver atrás en el tiempoo!!!
besitos

By verbatim
AGUA escribió:Hola a todos!
Para las que hayan tomado yasmin ojala me podais aclarar un poco... tb si tomais androcur me vendria bien que me relatarais como fue...
Me gustaría saber un poco más sobre vuestras experiencias con esta pastilla.
A mi me la han mandado yasmin junto a androcur pues diane ya no me hace efecto (tras 3 años y pico tomandola)... me da miedito comenzar con este tratamiento...q opinais?

Alguien dejo diane para comezar yasmin y androcur? sufrio efecto rebote?

Creo que me sería muy útil tener más información sobre yasmin...tengo muchas dudas...
frena la caida? En mi caso no. Las tomé durante unos 6 meses aprox.
quita el sebo? Sí, en mi caso.
quita el hirsutismo? Yo no es que tuviera hirsutismo, pero si te refieres a dejar de depilarte mientras tomas la píldora, no , no noté nada.
CON EL TIEMPO DEJA DE HACER EFECTO COMO DIANE? A mi es que no me hizo efecto nivel pelo así que no te puedo decir.
crea depre? Sí.
te crece el pecho como diane? Si
por cuanto tiempo la mandan? Hasta los 35 años máximo.

Un beso fuerte y muchas gracias a todas!