Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bimba
Chicas les ruego, denme consejos, mi pica demasiado el cuero cabelludo, lo extrano es que es en la parte opuesta a donde se me cae el cabello y a donde tengo las placas de alopecia areata, es increible, no se me quita con nada, he probado champu con ketaconazol, y nada, no tengo caspa ni costras, solo una picazon embarazante, mi peluca esta por llrgar pero me pregunto como hare para rascarme si la llevo puesta, ayudenme chicas please
By dano
mmm.. que raro te recomiendo que pruebes remedios naturales, puedes probar con sabila natural (regula el cabelludo haciendo que si lo tienes mas graso te lo deja mas seco y si lo tienes mas seco te lo deja mas graso buenisimo para la piel) tambien puedes tratar con vinagre de vino blanco este te limpia todo el cabelludo yo padesco de ds y aah mi me quito la picazon por completoy la caspa tambien, yo se que tu no la tienes pero puede ser una buena idea para desintoxicar el cabelludo suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Ve al médico bimba, él puede decirte qué es y mandarte algo para aliviar el picor.

By bimba
Hola, no llevos parches, que son? A mi lo que me extrana es que donde se me cae el pelo no me pica, me arde si, pero no pica, la sabila me sirve solo para aliviar el dolor pero la picazon se agrava en la zona sana, y como dije antes es vergonzoso y no se como hare con la pelu para rascarme, el dermatologo me dio el champu, y no me ayuda, otro me mando la espuma con cortisona para los pelones de la areata, y cortisona inyectada, pero el picor no me lo explico, por eso estoy desesperada, hice una foto muy cercana de mis cabellos y note ovbiamente las supercarreteras despobladas de cabello, pero lo extrano es como son las raices, deformadas y mucho mas finas del resto del pelo, algun consejo?

By dano
mira bimba el cabello no se cae de la nada, es obvio que algo no esta bien en tu cuerpo recuerda que nada funciona individualmente cuando se trata del cuerpo , en tu caso no creo que sea un problema de nutricion yo creo que es mas bien un problema hormonal 0oh de estres, trata de investigar por tu cuenta, tambien nunca esta de mas la opinion de un dermatologo aah considerar pero la verdad tienden a fallar en cuanto se trata del cabello solo recetan lo mismo que aah todo el mundo,que a nadie funciona, por cierto cuanto llevas con la areata? es tu unico problema? y el picor?

By RosarioDawson
A mí se me quitó la comezón con un chorrito de vinagre de manzana en un litro de agua para enuagar el cabello luego de la ducha, pero yo tengo androgenética, no sé que pase con la areata. Puedes probar. Suerte

By Sáhara
dano escribió:XD lo peor de todo es que todos van al derma pero nadie recupera su cabello
Es que cuando se tiene alopecia no se recupera el cabello que se tenía al inicio y eso es lo primero que hay que aceptar.

By Sáhara
dano escribió:mira bimba el cabello no se cae de la nada, es obvio que algo no esta bien en tu cuerpo recuerda que nada funciona individualmente cuando se trata del cuerpo , en tu caso no creo que sea un problema de nutricion yo creo que es mas bien un problema hormonal 0oh de estres, trata de investigar por tu cuenta, tambien nunca esta de mas la opinion de un dermatologo aah considerar pero la verdad tienden a fallar en cuanto se trata del cabello solo recetan lo mismo que aah todo el mundo,que a nadie funciona, por cierto cuanto llevas con la areata? es tu unico problema? y el picor?

Los tratamientos funcionan, mejoran un poco la situación, pero como he dicho antes ningún tratamiento te va a dar el cabello que tenías antes de empezar con la alopecia.

By verbatim
bimba escribió:Hola, no llevos parches, que son? A mi lo que me extrana es que donde se me cae el pelo no me pica, me arde si, pero no pica, la sabila me sirve solo para aliviar el dolor pero la picazon se agrava en la zona sana, y como dije antes es vergonzoso y no se como hare con la pelu para rascarme, el dermatologo me dio el champu, y no me ayuda, otro me mando la espuma con cortisona para los pelones de la areata, y cortisona inyectada, pero el picor no me lo explico, por eso estoy desesperada, hice una foto muy cercana de mis cabellos y note ovbiamente las supercarreteras despobladas de cabello, pero lo extrano es como son las raices, deformadas y mucho mas finas del resto del pelo, algun consejo?
Hola Bimba! los parches de cortisona se utilizan bastante en el tratamiento de la areata. Tratan de engañar a tu sistema inmunológico para que no ataque a tu pelo. Y los efectos secundarios de llevarlos son la picazón, irritación, molestias, la piel se pone roja etc... por eso te preguntaba si los estabas llevando en el cuello por prescripción de tu dermatólogo. Saludos!

By dano
sahara la verdad no estoy deacuerdo contigo, se puede recuperar el cabello y mas en ustedes las mujeres, solo hay que saber las causas del problema y darle soluciones para este de preferecia natural, nada de minoxidil y finasteride por eso no ven progreso por que de por si el cabelludo esta maltratado y le echan mas quimicos, recuerden que cada alopecia es distinta, y tiene distintas formas de tratarse no existe cura milagrosa y unica para la alopecia, por que las causas del problema suelen ser distintas en cada persona suerte :)

By dano
ademas yo eeh conocido personas que se les quito por completo la areata ;) y recuperaron al 100 su cabello asi que animo, bimba si quieres tu cabello de nuevo no te rindas,

By bimba
Gracias por sus respuestas, probe con vinagre y nada, inclusive en la desesperacion, puro en la zona que me pica y tambien agua oxigenada pero nada de nada

By verbatim
ESto que te voy a decir es un poco raro, pero coge una patata de la nevera que esté fresca, pártela por la mitad y restriega la patata recién cortada. Calma mucho cuando te haces una quemadura y está la piel muy irritada y escocida, puede qeu te alivie!