estoy viendo fotos y... la raya que tengo es horrible, ANCHISIMA!!!! y se ve ahi blanca, horribleeeee... estoy pensando en cortarme el pelo en plan melenita, a mitad del cuello o asi, y con capas, creeis q me ayudara a disimular o q sera peor??
q corte de pelo me recomendais vosotras?
es q no es solo el problema de la raya, tambien esta q el pelo de delante me transparenta bastante la cabeza.. entonces no puedo llevar flequillo porque ni sikiera me tapa, se ven los claros aun peor incluso.. y en el caso de q se me levantara con el viento se me veria la "calva"... x delante siempre lo llevo cogido cn una horquilla
Kely escribió:es q no es solo el problema de la raya, tambien esta q el pelo de delante me transparenta bastante la cabeza.. entonces no puedo llevar flequillo porque ni sikiera me tapa, se ven los claros aun peor incluso.. y en el caso de q se me levantara con el viento se me veria la "calva"... x delante siempre lo llevo cogido cn una horquilla
A mi me pasa como a ti, el flequillo es lo peor Es que he visto cortes a capas pero que son sin ralla y les echan el pelo para adelante desde la coronilla (no se como explicarlo)
me gusta pero.. no creo q fuera tan valiente de hacermelo.. jeje.. admas eso para peinarlo luego tu sola debe ser un poco complicado no??...a lo mejor si me echan un pco el pelo de la coronilla hacia adelante como dices tu, y me corto desde la nuca desfilado hacia abajo consigo el volumen q kiero no?? probare hoy en la pelu.. y de colores cuales crees q kedan mejor para disimular'?? yo kiero teñirme de marron chocolate con mechas rubias...
yo lo llevo cortado sin raya y echado hacia adelante como se lleva ahora tanto y disimula bastante y además suele quedar muy bien...pide consejo en la pelu, porque segun tu tipo de pelo te lo pueden hacer de una forma u otra....espero que te quede bien...
Yo creo que lo que mejor disimula la raya ancha es el rubio, pero ten cuidado con los decolorantes, que también son muy malos para el folículo, si te tiñen sin decolorar, mejor que mejor.
Pues yo mis cuatro pelitos los tengo bastante largos (por la altura del suje o así) y lo que hago es llevar coleta (todo para atras vamos). Pero me quiero cortar el pelo ahora, lo tengo estropeadísimo y a ver que hago porque cada vez que voy a la pelu lo paso realmente mal. También me quería hacer extensiones, aunque dicen que es peor el remedio que la enfermedad. Yo las lleve hace años y bien, pero aun no tenía este problema. Un beso y a ver si nos vamos dando ideas.
hola chicas, yo creo k en la pelu te dan wenas ideas, para disimular ellas entienden mas k nadie y saben segun tu pelo que corte queda mejor.
en cuanto las extensiones a mi me dijo la peluquera que se habia caida no era bueno ponerlas pk puede ser peor.......no se.....
besos
bueno, me teñi de castaño rojizo y 3 o 4 mechas claras y me lo corte desde la nuca hacia adelante a capas y sin raya, con flekillo.la verdad es q disimular disimula, pero lo del flequillo con la poca consistencia q tiene mi pelo es un poco dificil de mantener, y tengo que estar media hora peinandome hasta q consigo tapar tdas las zonas "en peligro" jajaja.... no se cuanto me durara bien, ademas... porque en cuanto me crezca un poco lo de atras, adios volumen!!!
Ahroa que te lo has cortado corto a capas, otra idea es (el truco que tenía yo) es comprarte horquillas bonitas y elegantes y echar para atrás el flequillo cubriendo la línea frontal, mientras la parte de la coronilla y nuca te queda con volúmen. Yo lo hacía entre semana porque me levantaba a las 6.45 para ir a trabajar y no tenía ninguna gana de ponerme a domar el flequillo que me habían cortado al biés.
kelly t animas a poner una foto? me gustan mucho esos cortes que decis xo a mi no se si me quedarian bien xq tengo el pelo rizado y no kiero andar todo el dia con las planchas xq es malo. alguna otra sujerencia??
ya, es una buena idea y me parece un peinado super comodo, pero como me falta bastante pelo por delante creo q se nota mas, ademas con las entradas y eso.... n me atrevo a poner ftos, pero es practicamente como la foto de las 2 chicas, la de delante, aunq menos exagerado. un beso!!!!
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.