Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
Hola chicas.

Tengo un problemilla con el parcial, ojalá me podáis aconsejar y le pueda servir a alguien que le pase como a mi.
Al final tuve que comprar a última hora un parcial en ***.

En principio estoy contenta con él. Este pelo sí se parece al mío y aunque es un castaño un pelín más oscuro he pasado en este caso de tintes porque parecen ligeras mechas.

El problema es que el modelo que más se adaptaba a lo que buscaba son de "pegar" con el trocito de lace para recortar y pegar el trocito sobrante.
Yo pedí que me pusieran clips.

El caso es que todo va bien pero justo en el centro, donde quiero llevar la "raya" se me queda levantado y aunque he cambiado los clips de lugar se queda un hueco donde además al no estar bien sujeto se ve el trocito de lace y me estropea el resto que da el pego sin problemas.

Había pensado en usar algo de adhesivo justo en ese trozo pero uno que no durase mucho, ya que al final del día o las horas que use el parcial lo voy a quitar.

Otras sugerencias son bienvenidas.

Gracias.
By verbatim
Hola Nami
El problema de poner y quitar todos los días adhesivo es que el estar usando disolvente para limpiar, castiga muchísimo el pelo y deteriora el sistema. Los disolventes como el c22 que no llevan alcohol son muy suaves con el lace y eliminan los residuos, pero dan grasa asi que tendrías que lavar el parcial todos los días. Al lavarlo va perdiendo pelo, no mucho a lo mejor son 3 ó 4 pelos, pero no lo regenera, por lo que te durará menos.
En función del material que tenga ese parcial delante se puede, o no, pegar. Generalmente debajo de los clips va un pequeño reborde de poliuretano como de medio cm, eso sí pega bien. Ahora, el silktop que va justo detrás pega fatal. Por eso, los que son de pegar llevan como mínimo 1,5 cm de lace delante ó 1,5 cm de poliuretano, justo la anchura de la cinta.
Los parciales con adhesivo están preparados para llevarlos durante días o semanas.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola Nami
Has probado a poner un elástico de lado a lado? Como si fuera una careta.
Así tensará más el frontal. No podrás llevarlo en coleta sin que se vea la goma, pero con pelo suelto te apaña seguro.

By Sáhara
Nami escribió:No lo he probado pero intentaré a ver si me sirve.
:D
A mí el elástico se me resbalaba para arriba por la nuca. Se me suelen resbalar las cintas y cosas así finitas las bandanas y eso no.

By NoemiMC
Hola Chicas!
¿ Alguna ha pensado en un mocroinjerto ?
Se sabe que los parciales estropean bastante el pelo por no dejarlo traspirar y por los tirones que da por donde esta agarrado.

By verbatim
Hola!
¿De qué clínica eres? Es que es obligatorio colocarlo en la firma.

Los parciales de tul y seda transpiran 100%. ¿O es que si llevas ropa tu piel no transpira? Yo transpiro con ropa interior, camiseta y abrigo en invierno! Otra cosa es que te pongas un traje de vinilo, eso sí que no transpira, el sudor se queda mojando la piel.
Sobre los tirones, también es relativo, si te los pones a lo bruto traccionando, sí, pueden dar tirones. Si lo sabes colocar bien y es de tu "talla" no tienen que tirar ni molestar.
Por otro lado respecto a injertos en mujeres... puedes colgar fotos del antes y del después de pacientes jóvenes con alopecia difusa?
Gracias!