Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By NancyK
Hola, bueno hace casi un mes que comencé con mi tratamiento (minoxidil 5 % pilopeptan 1 tableta cada 12 horas) y pues nada que al principio estaba muy emocionada por comenzar pero hoy veo que la densidad de mi cabello ha disminuido y no sé, quiero pensar que es porque el minoxidil está trabajando o algo pero a veces es tanto el cabello que se me cae, incluso antes de empezar el tratamiento, que pues ya no sé si en lugar de ayudarme me está afectando, no sé, estoy sacada de onda. Alguien que pueda decirme algo al respecto... :(
By Arthurmax
Puede ser un shedding por el minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
NancyK escribió:Hola, bueno hace casi un mes que comencé con mi tratamiento (minoxidil 5 % pilopeptan 1 tableta cada 12 horas) y pues nada que al principio estaba muy emocionada por comenzar pero hoy veo que la densidad de mi cabello ha disminuido y no sé, quiero pensar que es porque el minoxidil está trabajando o algo pero a veces es tanto el cabello que se me cae, incluso antes de empezar el tratamiento, que pues ya no sé si en lugar de ayudarme me está afectando, no sé, estoy sacada de onda. Alguien que pueda decirme algo al respecto... :(

Esa caída es normal cuando el minoxidil empieza a actuar, los folículos capilares arrojan el pelo debilitado que está en ellos y nace cabello más fuerte y sano, aunque el nuevo cabello no lo notarás hasta dentro de tres meses o así. Ten paciencia y no dejes el tratamiento.

By isis
hola nancy yo tengo el mismo problema como tu me podrias decir cuantos pelos perdes al dia y si tenes algun diagnostico?????

By Sáhara
isis escribió:hola nancy yo tengo el mismo problema como tu me podrias decir cuantos pelos perdes al dia y si tenes algun diagnostico?????
A ella se le cae por el minoxidil, es un efecto de ese medicamento, hace caer el pelo débil que está en reposo para iniciar una nueva fase anagen en el cabello.

By NancyK
Hola, pues no sabría decir cuántos cabellos son pero sí he notado menos en la parte de enfrente y se caen muchos en la ducha y al peinarme... Más de los que se me caían antes del tratamiento.

By Sáhara
NancyK escribió:Hola, pues no sabría decir cuántos cabellos son pero sí he notado menos en la parte de enfrente y se caen muchos en la ducha y al peinarme... Más de los que se me caían antes del tratamiento.
Ya te expliqué a qué se debe nancy :D puedes estar tranquila.

By NancyK
Muchas gracias, es bueno saber que hay gente que entiende todo esto. Gracias en verdad :) saludos.