Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By breenda94
Hola a todas, hacia tiempo que no entraba por aqui, ya que la caida me habia parado un poco...pero a vuelto y peor que antes!! No se ni que pensar... estoy por los suelos la verdad por que se me ve el cuero cabelludo tengo poco pelo, y ahora con la caida nueva...pos no se que pasara....

La semana pasada fui al ginecologo y me mando hacer un nuevo anaisis hormonal y me mando Utrogestan para probocar la regla (hace dos meses que no me viene) y empesar con Diane.

Las diane ayuda a la caida del pelo, si el motivo de caida es por problemas hormonales?
By petite
Yo tomé Utrogestán en mi segunda caída masiva por el mismo problema, no me llegaba la regla desde hacía 4 meses. El problema? pues si bien la caída cesó a los 2 meses del tratamiento, no sabía que era progesterona, es decir, pura hormona, que las reglas eran falsas y que estaba disfrazando el problema.

Has hecho alguna diete estricta o exagerado con el ejercicio? o tienes resistencia a la insulina? eso podría explicar el por qué de ese desorden.

Las diane no te van a solucionar nada, ni va a mejorar tu pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By breenda94
Que va, ese es el caso, que no tengo nada los analisis estan todos bien, no tengo ovarios poliquisticos tampoco...ya no se que puede ser!! por que los medicos se laban las manos por asi decirlo.

By petite
Pero qué análisis te han hecho si tu no tienes reglas?, desde ahí ya está mal todo, si te los hacen cuando tomas anticonceptivas estan falseados y no sirven

By breenda94
Anda pos quizas por eso me salia todo bien en los analisis..aun asi ahora la ginecologa de la seguridad social me dijo de hacerlo diferente, me mando Utrogestan para que me baje la regla, el primer dia empezar con las Diane, y el 3 dia de regla hacerme el analisis hormonal, asi estaria bien echo el analisis?

By petite
No, porque ya estás tomando hormonas para crear una regla falsa. El utrogestan no provoca una regla en unos días de hecho te lo mandan unos días antes de que venga la "regla" de 28 días. No sé si me explico. Para que sean válidos los estudios debería bajar de forma natural si no es el caso deberías tomar en cuenta otro tipo de análisis.

By breenda94
Pues voy apañada.. pq sola osea sin pastillas no me baja :S no se que hacer entonces!