Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola yo me afeito la caebza con maquinilla de afeitar , pero lo que nunca me he atrevido es a pasarme a continuacion la cuchilla de afeitar,,,¿ me podeis contar como se hace para no ser muy agresivo¿
gracias o contadme alguna experiencia.. :D
risotadas escribió:Hola yo me afeito la caebza con maquinilla de afeitar , pero lo que nunca me he atrevido es a pasarme a continuacion la cuchilla de afeitar,,,¿ me podeis contar como se hace para no ser muy agresivo¿
gracias o contadme alguna experiencia.. :D

Dices con las que se usan para las piernas, de estas?

Imagen

Yo, varias veces en su época, es simple te pones espuma de afeitar y ya está :D Puedes hacerlo en la ducha para que sea más cómodo. Por qué va a ser agresivo?, las cuchillas de afeitar no cortan ajjajaj

Regístrate para ver menos publicidad

Yo sí. tengo una máquina de "esquilar" en casa pero no me gusta, me parece más cómodo con cuchillas de usar y tirar. Importante, que la cuchilla sea buena. Si corta poco o mal, te puedes hacer heridas en la cabeza, y sangra muchisimo.

Hola, perdonad que invada vuestro foro,chicas :oops: , yo me paso la cuchilla habitualmente y te recomendaría que uses una cuchilla buena ( yo uso Gillette Fusion ) y que las primeras veces vayas con mucho cuidado, o uses una headgroom,que vendría a ser una afeitadora eléctrica de cabeza . Yo la uso y después me ducho y repaso con la cuchilla y me hecho luego crema hidratante por todo el "melón".

Hola muchas gracias por responder. y si me refiero a cuchillas gillette de afeitar las piernas , es que yo la piel la tengo muy sensible, me da un poco de miedo..yo solo uso la maquinia electrica pero claro se nota oscuro porque no te quedas al 0..nunca me he echo ni espuma ni nada de eso...asi que no se que hacer...el problema es que cuando me pongo la peluca me pica al tener pelo debajo, siento como picores..
en serio ¿ hay que afeitarse todos los dias???
que cansinismooooooooo :lol:

Por qué te afeitas si llevas peluca?

risotadas escribió:hola sahara pues me afeito porque tengo pelo debajo poco pero tengo y sino me picaria con el contacto de mi pelo y el de la peluca.
Yop nunca me he afeitado cuando he llevado peluca :D me recogía mi pelo o dejaba que asomase por debajo.

risotadas escribió:y no sentias picores ni nada?? a ver si es por pasarme la maquinilla de afeitar o algo.... :idea:
No, ningún picor, mi pelo actuaba de protección para mi cuero cabelludo.