Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna27
hola a todas!! hacia mucho q no pasaba x aki :)
hace un año y un mes estrene mi primera peluca y un año despues estoy super feliz... ya no quiero pensar en todos esos años q los pase como un verdadero infierno, quiero mirar adelante ya esta
a dia de hoy no tengo ni un solo pelo en la cabeza, me pego la peluca con adhesivo, ya conozco la mayoria puesto q ido probando y cojo los menos agresivos para el tul ese y todo eso
mi duda es... a ver, cuando la corte en un princpio, el tul, lo corte no al ras del silk top, es decir deje un cm o algo asi. cn el tiempo a ido eso desgastandose, y soy EXTREMADAMENTE cuidadosa. no duermo con ella, la peino cn mucho cuidado, uso productos buenos para el cabello, la hidrato, de hecho el pelo esta perfecto, se me cae cada vez q me quito adhesivo pero es normal, puesto qme lo quito cn una especie d aceite y sale muy bien.

a ver si me se explicar...
la parte de alante al haberse desgastado un poquito el tul, ya esta x el silk, pero cm me hacia raya en medio siempre y las primeras veecs tiraba del adhesivo fuerte (las primeras veces) se cayeron pelitos y ahora solo puedo hacerme raya al lado xq ahi si q parece q sale el nacimiento de pelo. mi dua es esa, es normal q se desgaste el tul ese? si veo q se me caen de los lados tambien cn el tiempo, cn un flekilloq me haga vale,pero simplemtne quiero saber si alguna le ha pasado, q esta al ras del solk top y al no tener esa fila pelo en la peluka se nota.
espero haberme explicado...

besos a todas
By verbatim
Sí, es muy normal pasado el año de llevar una peluca pegada. El tul es delicado. De hecho al ser una persona cuidadosa has podido usarla un año de seguido! Yo destrozo el tul delantero en cosa de un mes o dos meses!! Porque lo hago a lo bruto :S

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Luna puedes comprar lace suelto y cosérselo para que puedas continuar usando la peluca, incluso si eres mañosa podrías sacar pelillos de la zona delantera. Mira en esta web venden lace de diferentes tipos, desde el alemán que es el más basto, al vaniss que es el más indetectable actualmente aunque es muy delicado:

http://www.amidbeauty.com/wigsupplies.html

By luna27
y luego q haces verbatim?? le haces algun apaño o lo dejas de usar?

sahara yo cuando corte el tul lo guarde(nse..supongo q sabia q podria usarlo mas alante) el caso es...como lo coso? dejandolo de largura x alante cm cndo lo compre? uff, la verda q eske kiero qme dure mucho mas q es una peluca entera y lo mio me ha costado..
gracias xikasss

By verbatim
Hola Luna
Yo corto un flequillo y la reciclo hasta que me canso de la prótesis :) Antes pedía otra, pero era mucho gasto. Tenía que estar cada 2-3 meses con una nueva! Soy muy manazas.

By Sáhara
luna27 escribió:y luego q haces verbatim?? le haces algun apaño o lo dejas de usar?

sahara yo cuando corte el tul lo guarde(nse..supongo q sabia q podria usarlo mas alante) el caso es...como lo coso? dejandolo de largura x alante cm cndo lo compre? uff, la verda q eske kiero qme dure mucho mas q es una peluca entera y lo mio me ha costado..
gracias xikasss
Cose un trozo en el frontal de 2 cm de ancho (dejas un cm dentro y el otro fuera). Con aguja de coser curvada.