Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By skunk
hola que taaaal?
bueno, una consultita
me pongo minoxidil al 5% y procuro solo hacerlo x las noches pq si lo hago x la mañana mi pelo queda fatal :S
la cuestion es que cuando me lo pongo x la noche, a pesar de haber dormido, si por la mañana me paso el secador el pelo me queda bastante mejor que si me lo lavo.
entonces mi pregunta es si es malo estar tantas horas con el minoxidil puesto
otra pregunta es, si yo no me lavo el pelo entre puesta y puesta de minoxidil, si tb puede afectar negativamente
y mi tercera y ultima pregunta, es que si yo me lavo el pelo, me pongo minoxidil y me lo seco...tambien....es malo?
bueno, perdon x agobiaros con tantas preguntas :s
pero se que aqui me podeis orientar bien :D
un beso a todas!!
By verbatim
El minoxidil se debe aplicar con el pelo seco. De las demás preguntas ni idea, espero que alguien te las aclare. Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By endiki
El minox no hay que retirarlo del pelo, por lo que si un dia o dos no te lavas el pelo y esa noche te lo vuelves a echar no pasa nada. No hay límite de horas para llevarlo puesto.
El minox es aconsejable ponérselo con el pelo seco, ahora bien, si por causas de las prisas (por las mañanas) te los has de poner con el pelo húmedo, hasta pasadas 2 horas no puedes usar ni secador ni nada parecido, ya que perdería su efectividad.

Espero que esto resuelva tus preguntas ^_^

By 4ever
No te preocupes por no lavarte el pelo entre toma y toma!! no es necesario. Yo tengo el pelo seco y a veces no se me ensucia en tres dias y no me lo lavo en esos dias :wink: Lavatelo cuando veas que está sucio y ya está :D