Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libra27
Hola a todas llevo meses sin postear aunque si leyendo bastante a diario.
El motivo es que he tenido problemas de salud, llevo meses de baja, y a dia de hoy aún nose lo que tengo. Mis problemas son digestivos, apenas puedo comer de nada, he bajado muchísimo peso.
Los médicos han acabando diciendo que todo mis problemas son por un estado de estrés y ansiedad muy elevado. La verdad cuando te encuentras tan enferma como me encuentro yo, y el empeoramiento ha sido debido a la toma de una medicación te cuesta asimilar que todo lo esta maquinando tu mente. He visitado varios médicos, y me he gastado un dinero que no tengo.
Ahora me preguntareis que tiene que ver aquí la alopecia, pues si según los médicos mis problemas de estrés y ansiedad me han generado estar enferma, os diré que mi alopecia es uno de los problemas que tengo ( entre tantos) que me está generando muchiiisima ansiedad , y todo porque llevo años utilizando parciales y llevo años mintiendo a mi pareja.
Las más antiguas sabréis de este tema mío. Para las nuevas os diré que conocí a mi pareja llevando un parcial, y después de bastantes años con él ( no convivo con el por este mismo motivo) aún no le he contado la verdad de esta gran mentira que es llevo encima de mi cabeza. Lo sé pensareis que estoy loca, que como no se lo he contado aún después de tanto tiempo , pero es que os juro que lo he intentado miles de veces y no encuentro el momento. Tampoco acepto que me pudiera ver sin el. Me quedan 4 pelos y el aspecto que tengo sin el parcial es horrible, como se llo digo entonces ? lo primero que me pedirá es verme sin el parcial puesto. Esto me esta amargando la vida de tal manera que me ha enfermado muy muchoooooo. Al final supondrá una ruptura, porque no se ya que escusa poner para no convivir con él.
By Sáhara
Yo te entiendo, se lo oculté durante 4 años a mi novio y tenía esa misma angustia hasta el día que se lo dije y desde entonces todo a cambiado a mejor. Si no et atreves a decírselo por voz escríbele un email y cuéntaselo allí, está claro que él te quiere si lleváis y no va a dejar de quererte por este problema. Y no, no pasa nada porque te vea sin él. Es que eso de ocultarle a la pareja algo así no es sano ni para ti ni para él a quien seguramente le preocupe no saber qué te ocurre y te ve afectada sin entender el motivo.

En cuanto a problemas digestivos, tienes intolerancia alimentaria?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola Libra!
TE han hecho pruebas de celiaquía o de enfermedad de Chron? Es que los síntomas que tienes pudiera ser algo similar o parecido...
Sobre contárselo a tu novio... yo también lo hice por email, no me atrevía a decírselo a la cara... tardé 8 meses o así en decírselo... ya pasados tantos años tranquila que no te va a dejar por el pelo! Igual se enfada por habérselo ocultado pero nada más.

By Sáhara
El mío sí se molestó no por el secreto sino por el pensar que no me fiara de que iba a reaccionar bien y creer él que yo le había estado ocultando algo importante de mi vida. Yo le entendí yo también me hubiera molestado si me oculta algo que le afecta porque considero que yo estoy para lo bueno y lo malo y me sentiría excluída.

By libra27
Gracias Sahara y Verbatin, por vuestros consejos.
Pues el Crohn es de lo primero que han mirado ya que los marcadores para esta enfermedad los tenía elevadísimos. Pero gracias a dios parece que no lo es. El tema de la celiaquía también y lo han descartado. El problema es que en los análisis el marcador de enfermedad intestinal sale elevado pero no ven nada y me he hecho miles de pruebas. Y yo sigo sin asimilar la comida, un calvario.
He pasado un año muy muy malo problemas económicos fuertes , además de la ansiedad que me produce el tema este de la alopecia. Chicas no se como resolverlo la verdad.
Pero si les digo a todas las chicas que lleven parciales , que no tengan pareja, que cuando la tengan no hagan lo mismo que yo , no le deseo a nadie este sufrimiento de estar mintiendo constantemente a la persona que más quieres.

By libra27
Por cierto Verbatin enhorabuena por free style. Espero recuperarme prontito y hacerte mi primer pedido, ya sabes que mi tema era muy peculiar, yo buscaba un parcial con mucha densidad , cosa que no he conseguido con ningún proveedor, excepto con ***. Espero contar contigo.

By Arthurmax
Libra, has llegado al punto en el que te tienes que armar de valor, y decirle a tu pareja, debes decidir si quieres seguir igual o arriesgar. Yo pienso que por algo tu pareja es tu pareja, el debe amarte todos somos de carne y hueso y somos tan fràgiles en este mundo, que estamos propensos a cualquier cosa. Tu no tienes la culpa de lo que te pasa, tu pareja debe entender, ademas te vez bièn con tu parcial que es para lo que sirve. Si se molesta porque no se lo habias comentado antes (cosa que no creo) preguntale en que tiempo se sentìa mejor antes de saberlo o ahora, si te dice antes, dile, : entonces porque te enojas!! Y arrancale los pelos de su cabeza. XD

By saz
libra cuanto siento que te encuentres asi, pero miralo por el lado bueno si despues de tantos años no se ha dado cuenta no ha sospechado nunca que usas parcial, cual es el problema? no creo que se enfade porque el pelo no sea tuyo si a fin de cuentas es como si lo fuera, de verdad entiendo como te sientes pero piensalo asi.
tampoco hace falta que te lo quites lo siento pero yo no lo haria una cosa esque lo sepa y otra cosa que me lo tenga que quitar y ver el mecanismo, usalo con adhesivo y te olvidas una semana del mantenimiento puedes vivir con el perfectamente sin que tenga que verte sin pelo, cuando hagas el mantenimiento te metes al baño y te tomas tu tiempo.
mucho animo y recuperate pronto

By Sáhara
Libra escríbele un email donde puedas explicarlo todo con claridad y contarle cómo te sientes con todo eso. Es más puedes relacionar tu problema intestinal con la caída del pelo. Podrías decirle, no ya que tienes alopecia, sino que por tu problema de intestino perdiste muchísimo pelo y debes llevar algo para disimularlo y que te dio miedo decírselo porque bastante vergüenza te da tener un problema así siendo mujer. Y que no eres la única que somos muchas las chicas con problemas capilares pero que no se suelen ver porque usan pelucas y accesorios de pelo. Incluso puedes pasarle enlaces al blog de Verbatim, no sé por email puedes contarle todo de manera estructurada y comprensible y ya esperar a que él te llame tras leerlo. Siempre hacemos un mundo de algo que en realidad es trivial. No crees que él estará más preocupado por el hecho de que te niegues a irte a vivir con él que por tu problema capilar?.

By verbatim
libra27 escribió:Por cierto Verbatin enhorabuena por free style. Espero recuperarme prontito y hacerte mi primer pedido, ya sabes que mi tema era muy peculiar, yo buscaba un parcial con mucha densidad , cosa que no he conseguido con ningún proveedor, excepto con ***. Espero contar contigo.
Hola Libra
Una densidad tan alta con silktop no merece la pena, es muy complicado de conseguir sin que se vea como la cabeza de una muñeca, pero con lace o monofilamento no hay problema :)