Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Isi_1
Buenas llevo ya varios meses leyendo pero nunca me habia decidido a registrarme...
No se si es aqui donde tengo que escribir mi presentación. No soy muy experta en esto de los foros..
Bueno os voy a escribir mi experiencia a ver si me podeis dar vuestra opinión y me podeis ayudar. Gracias de antemano..

Hace que tengo alopecia unos 4 años aproximadamente.
El pelo se me empezó a caer de manera exagerada. Al principio no le di mucha importancia, pensé que era la época en que se caia y que ya dejaría de caerse. Hasta que un dia fui a la peluqueria y cuando la peluquera me estaba peinando me dijo que no era normal la cantidad de pelo que se me caia al peinarme...
Asique fui a mi medico de cabecera y esta me dijo que podría ser del tiempo o que tenia estres... me mando analíticas para ver el hierro por si tenia anemia yo le dije que no creia por que suelo tener los niveles de hierro altos aun asi me hice la analitica y salió el hierro alto. Me dijo que si no tenia nada en la analitica no me podia mandar al dermatologo. Asique me fui.
Al poco tiempo como la caida no cesaba volví a ir a mi medico de cabecera y esta me volvió a mandar una analitica me la volvi a hacer y me mando unas pastillas, pilfood, creo que se llamaban... y nada.

La tercera vez que volvi me volvio a mandar otra analitica y ya me canse y me fui a un dermatologo de pago. Y este me dijo que tenia alopecia androgenetica....
Me mando minodixil 5% y androcur y ya de por si yo tomaba las Diane( las diane me las receto el medico por mis reglas irregulares) que mas tarde fue sustituida por DOstinex, por que el problema de mis reglas irregulares era prolactina alta.

Hace poco he vuelto a ir al dermatologo para ver como sigue el pelo y ahora estoy tomando finasteride 2'5 mg(una pastilla) y minodixil y inneov ( dos comprimidos al dia ).
Llevo tomando finasteride un poco menos de un mes y noto el pelo mas fino ... es normal?

No se si tendra algo que ver pero tengo quistes cebaceos (tengo 4 para ser mas exactos) dos de ellos grandecitos... el medico de cabecera me dijo que eran de grasa y que no pasaba nada que si no molestan no hace falta quitarselos...

Perdonad por el tocho . Espero vuestra opiniones. Muchas Gracias.
By verbatim
Hola Isi
Bienvenida!
lamentablemente sí, es normal, con finasteride se puede producir efecto shedding como con minoxidil y quizá tu pelo está peor ahora que llevas menos de un mes con esas pastillas. Notas ahora más caída?

Regístrate para ver menos publicidad